https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 10:39
10:38

Futsal

Muchos goles en un emocionante clásico

En un partidazo, y a falta de un minuto, Unión le empató el derby a Colón. El encuentro se jugó en el club Vial, con resultado final de 5 a 5.

 <strong>Foto:</strong> Liga Santafesina
Foto: Liga Santafesina

Foto: Liga Santafesina



Futsal Muchos goles en un emocionante clásico En un partidazo, y a falta de un minuto, Unión le empató el derby a Colón. El encuentro se jugó en el club Vial, con resultado final de 5 a 5. En un partidazo, y a falta de un minuto, Unión le empató el derby a Colón. El encuentro se jugó en el club Vial, con resultado final de 5 a 5.

Prensa Liga Santafesina

 

Emotivo clásico se dio entre Colón y Unión en el gimnasio de Club Vial, por la sexta fecha del torneo Apertura Juan Moreno, de Liga Santafesina. Con un importante marco de público y prensa acreditada, con el arbitraje de Maximiliano Moya, Juan Bonnin y Yoel Oesquer, se llevó adelante una nueva edición del clásico santafesino.

 

El Tate comenzó mejor, porque fue el que tuvo las mejores situaciones, planteando un juego ofensivo y en contra del arco sabalero. Es por ello que los dirigidos por Silvio Fornillo llegaron a la apertura del marcador por intermedio de Miguel Olivera, a 8 minutos del final de la primera mitad. Para concluirla de la mejor manera, a segundos de la chicharra final, llegó el segundo en los pies del arquero Claudio Gallay, que le dio el 2-0 al primer tiempo.

 

En el complemento, Colón se despertó porque descontó rápido, tras un gol en contra del mismo Olivera. Luego, ya promediando el complemento, el sabalero lo pudo dar vuelta con un doblete de Lucas Borge para quedar 3 a 2 a favor.

 

Con el correr de los minutos, el partido fue tomando mayor dramatismo y emoción. Santiago Antas igualó para el rojiblanco, mientras que Luis Mugni puso el 4-3 otra vez a favor del rojinegro e Iván Mansilla empató a falta de 7 minutos para el final del encuentro.

 

Cuando el reloj empezó a apretar cada vez más, Luis Mugni marcó su segundo tanto y le dio el 5 a 4 parcial a Colón, que parecía que se llevaba la victoria, pero a 57 segundos del final, Gabriel Arbertelli puso el 5 a 5 definitivo.

 

Con este resultado, Colón sigue invicto y lo hace desde la segunda posición en soledad, con 11 puntos, a cuatro del líder STV. Por el otro lado, Unión llegó a los 7 puntos y se mantiene sexto.




Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
Política
Anunciaron la grilla para la celebración del Día de la Democracia -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?