https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 11:47
11:40

Masters 1000

Video: Se le "salió la cadena" a Kyrgios y fue descalificado

El australiano fue excluido del torneo del torneo en Roma por realizar arrojar una silla al centro de la cancha en pleno partido con Ruud.

 <strong>Foto:</strong> Clarin
Foto: Clarin

Foto: Clarin



Masters 1000 Video: Se le "salió la cadena" a Kyrgios y fue descalificado El australiano fue excluido del torneo del torneo en Roma por realizar arrojar una silla al centro de la cancha en pleno partido con Ruud. El australiano fue excluido del torneo del torneo en Roma por realizar arrojar una silla al centro de la cancha en pleno partido con Ruud.

El Litoral

 

Mientras se disputaba el tercer set, el tenista Nick Kyrgios perdió el control durante su encuentro ante Casper Ruud donde terminó golpeando su raqueta contra el piso y tirando una silla dentro del court.

 

Kyrgios iba perdiendo 1 – 2 cuando comenzó a discutir con el juez de silla lo que terminó derivando en el enojo del tenista que lo llevó a la expulsión del torneo.

 

El tenista australiano y actual número 36 del ranking mundial genera siempre polémicas, ya sea por sus actitudes dentro de la cancha con actitudes contra el público y sus rivales como fuera de la misma cada vez que realiza una entrevista.

 

 

 




Lo más visto
Viernes soleado en Santa Fe -  -
Información General
Es ley: bajan a la mitad las multas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas