https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 12:09
12:06

“Es un proyecto a medio y largo plazo"

El presidente del Barcelona ratificó a Valverde como DT

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



“Es un proyecto a medio y largo plazo" El presidente del Barcelona ratificó a Valverde como DT

El Litoral

 

En dialogo con la prensa, Josep Maria Bartomeu confirmó que Ernesto Valverde continuará en el cargo de entrenador del Barcelona durante la próxima temporada.


 

Sobre el tema, dijo el presidente: "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos”.

 

 

Y aclaró: “Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico".


 

El entrenador fue criticado duramente luego de quedar eliminado de la Champions League, en una serie que iba ganando el Barsa 3 a 0 y terminó perdiendo 4 a 3. En la anterior Champions, le pasó algo similar en cuartos de final, ganando 4 a 1 la ida en España ante la Roma y perdiendo 3 a 0 en Italia.




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?