https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 12:09
12:06

“Es un proyecto a medio y largo plazo"

El presidente del Barcelona ratificó a Valverde como DT

 -

Foto: Internet




“Es un proyecto a medio y largo plazo" El presidente del Barcelona ratificó a Valverde como DT

El Litoral

 

En dialogo con la prensa, Josep Maria Bartomeu confirmó que Ernesto Valverde continuará en el cargo de entrenador del Barcelona durante la próxima temporada.


 

Sobre el tema, dijo el presidente: "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos”.

 

 

Y aclaró: “Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico".


 

El entrenador fue criticado duramente luego de quedar eliminado de la Champions League, en una serie que iba ganando el Barsa 3 a 0 y terminó perdiendo 4 a 3. En la anterior Champions, le pasó algo similar en cuartos de final, ganando 4 a 1 la ida en España ante la Roma y perdiendo 3 a 0 en Italia.




Más Noticias de Deportes

Juegan est sábado a las 6.45 en Sidney
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Frío viernes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas