https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.05.2019 - Última actualización - 12:09
12:06

“Es un proyecto a medio y largo plazo"

El presidente del Barcelona ratificó a Valverde como DT

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



“Es un proyecto a medio y largo plazo" El presidente del Barcelona ratificó a Valverde como DT

El Litoral

 

En dialogo con la prensa, Josep Maria Bartomeu confirmó que Ernesto Valverde continuará en el cargo de entrenador del Barcelona durante la próxima temporada.


 

Sobre el tema, dijo el presidente: "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos”.

 

 

Y aclaró: “Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico".


 

El entrenador fue criticado duramente luego de quedar eliminado de la Champions League, en una serie que iba ganando el Barsa 3 a 0 y terminó perdiendo 4 a 3. En la anterior Champions, le pasó algo similar en cuartos de final, ganando 4 a 1 la ida en España ante la Roma y perdiendo 3 a 0 en Italia.




El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas