https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.05.2019 - Última actualización - 7:24
6:53

La sede cambiaría a El Monumental de Montevideo

Se agotaron las entradas para Colón pero se venderían más

Con entradas agotadas, el presidente Vignatti expresó que las negociaciones con River de Montevideo están avanzadas y este viernes se podría cambiar la sede.

 -

En el Morumbí. La imponente postal de los hinchas sabaleros en el mítico Morumbí cuando Colón le ganó al San Pablo con el misil de Fritzler. Foto: El Litoral




La sede cambiaría a El Monumental de Montevideo Se agotaron las entradas para Colón pero se venderían más Con entradas agotadas, el presidente Vignatti expresó que las negociaciones con River de Montevideo están avanzadas y este viernes se podría cambiar la sede. Con entradas agotadas, el presidente Vignatti expresó que las negociaciones con River de Montevideo están avanzadas y este viernes se podría cambiar la sede.

El Litoral

 

Colón agotó las localidades que River Plate de Uruguay le puso a disposición, que serían 2000. Igualmente, este viernes podría confirmarse el cambio de sede y el Sabalero tendría más entradas.

 

De acuerdo al presidente José Néstor Vignatti, las negociaciones para jugar en El Monumental "están acordadas telefónicamente" y este viernes se elevaría la cuestión a la Conmebol y se confirmaría el nuevo estadio.

 

De esta manera, Colón tendría una mayor cantidad de entradas para que sus hinchas puedan asistir al estadio. A pesar de que este número todavía no está confirmado, rondaría en los 8.000 tickets en total.

A las primeras horas de la mañana de este viernes así estaba la página de venta oficial. Los hinchas rojinegros tendrían más entradas disponibles.Foto: Captura de pantalla.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Hace 52 años, Colón pisaba el mítico Centenario de Montevideo
El plantel ya está en Montevideo
Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas