https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.05.2019 - Última actualización - 7:24
6:53

La sede cambiaría a El Monumental de Montevideo

Se agotaron las entradas para Colón pero se venderían más

Con entradas agotadas, el presidente Vignatti expresó que las negociaciones con River de Montevideo están avanzadas y este viernes se podría cambiar la sede.

En el Morumbí. La imponente postal de los hinchas sabaleros en el mítico Morumbí cuando Colón le ganó al San Pablo con el misil de Fritzler. <strong>Foto:</strong> El LitoralEn el Morumbí. La imponente postal de los hinchas sabaleros en el mítico Morumbí cuando Colón le ganó al San Pablo con el misil de Fritzler.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



La sede cambiaría a El Monumental de Montevideo Se agotaron las entradas para Colón pero se venderían más Con entradas agotadas, el presidente Vignatti expresó que las negociaciones con River de Montevideo están avanzadas y este viernes se podría cambiar la sede. Con entradas agotadas, el presidente Vignatti expresó que las negociaciones con River de Montevideo están avanzadas y este viernes se podría cambiar la sede.

El Litoral

 

Colón agotó las localidades que River Plate de Uruguay le puso a disposición, que serían 2000. Igualmente, este viernes podría confirmarse el cambio de sede y el Sabalero tendría más entradas.

 

De acuerdo al presidente José Néstor Vignatti, las negociaciones para jugar en El Monumental "están acordadas telefónicamente" y este viernes se elevaría la cuestión a la Conmebol y se confirmaría el nuevo estadio.

 

De esta manera, Colón tendría una mayor cantidad de entradas para que sus hinchas puedan asistir al estadio. A pesar de que este número todavía no está confirmado, rondaría en los 8.000 tickets en total.

A las primeras horas de la mañana de este viernes así estaba la página de venta oficial. Los hinchas rojinegros tendrían más entradas disponibles.Foto: Captura de pantalla.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lunes inestable y fresco en Santa Fe -  -
"El operativo será similar al de la visita del Papa" - La Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, junto al periodista Darío Pignata, enviado especial a Asunción para conocer todos los detalles acerca de cómo se prepara la capital guaraní para la Final Única de la Copa Sudamericana que jugará Colón el sábado 9 de noviembre contra los ecuatorianos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas