https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.05.2019 - Última actualización - 7:31
7:29

Polémicas declaraciones

"Pasó el equipo grande"

Así se expresó Mauro Zárate al término del partido, el ex jugador de Vélez vivió intensamente los dos encuentros y sus dichos y festejo a la hora de marcar el penal hizo enardecer a los del fortín.

 -

Foto: Telam




Polémicas declaraciones "Pasó el equipo grande" Así se expresó Mauro Zárate al término del partido, el ex jugador de Vélez vivió intensamente los dos encuentros y sus dichos y festejo a la hora de marcar el penal hizo enardecer a los del fortín. Así se expresó Mauro Zárate al término del partido, el ex jugador de Vélez vivió intensamente los dos encuentros y sus dichos y festejo a la hora de marcar el penal hizo enardecer a los del fortín.

El Litoral

 

"Fue lindo pasar por penales porque es un poco a lo Boca. Por eso creo que pasó el que tenía que pasar, el equipo grande", remarcó el ex goleador de Vélez, que con sus gestos y gritos por los goles en los penales ofreció muestras de desahogo tras lo que padeció en Liniers, en el partido de ida.

 

"Venimos cansados porque jugamos muchos más partidos que ellos en el semestre, lo que se pudo sentir en el segundo tiempo, aunque en el primero tuvimos muchas ocasiones para convertir que no las aprovechamos", sostuvo el atacante 'xeneize" ante la prensa.

 

 

La respuesta a sus dichos

 

El “monito” Vargas, jugador de Vélez, fue consultado por los dichos de su ex compañero y no dudó en responderle "Me da risa lo que dijeron los jugadores de Boca. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el grande fue Vélez, que ampliamente mereció todo".

 

Quien no dudó en reaccionar a los dichos de Zárate fue José Luis Chilavert, el histórico arquero de la institución de Liniers publicó en su Twitter oficial un mensaje para el delantero de Boca.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas