https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.05.2019 - Última actualización - 7:31
7:29

Polémicas declaraciones

"Pasó el equipo grande"

Así se expresó Mauro Zárate al término del partido, el ex jugador de Vélez vivió intensamente los dos encuentros y sus dichos y festejo a la hora de marcar el penal hizo enardecer a los del fortín.

 -

Foto: Telam




Polémicas declaraciones "Pasó el equipo grande" Así se expresó Mauro Zárate al término del partido, el ex jugador de Vélez vivió intensamente los dos encuentros y sus dichos y festejo a la hora de marcar el penal hizo enardecer a los del fortín. Así se expresó Mauro Zárate al término del partido, el ex jugador de Vélez vivió intensamente los dos encuentros y sus dichos y festejo a la hora de marcar el penal hizo enardecer a los del fortín.

El Litoral

 

"Fue lindo pasar por penales porque es un poco a lo Boca. Por eso creo que pasó el que tenía que pasar, el equipo grande", remarcó el ex goleador de Vélez, que con sus gestos y gritos por los goles en los penales ofreció muestras de desahogo tras lo que padeció en Liniers, en el partido de ida.

 

"Venimos cansados porque jugamos muchos más partidos que ellos en el semestre, lo que se pudo sentir en el segundo tiempo, aunque en el primero tuvimos muchas ocasiones para convertir que no las aprovechamos", sostuvo el atacante 'xeneize" ante la prensa.

 

 

La respuesta a sus dichos

 

El “monito” Vargas, jugador de Vélez, fue consultado por los dichos de su ex compañero y no dudó en responderle "Me da risa lo que dijeron los jugadores de Boca. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el grande fue Vélez, que ampliamente mereció todo".

 

Quien no dudó en reaccionar a los dichos de Zárate fue José Luis Chilavert, el histórico arquero de la institución de Liniers publicó en su Twitter oficial un mensaje para el delantero de Boca.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Ahora, que se venga Colón
Lo más visto
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Sucesos
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
Sucesos
La Casa de la Cultura reabrió sus puertas a todos los santafesinos - El gobernador encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones de la Casa de la Cultura. -
"La Noche de los Museos muestra una ciudad viva y orgullosa de su patrimonio" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas