https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.05.2019 - Última actualización - 7:38
7:29

Copa de la Superliga

Así quedaron las semifinales de la Copa de la Superliga

Anoche se completaron los cuartos de finales de la Copa de la Superliga. Argentinos y Boca logaron el pase a semifinales.

 -

Foto: Archivo




Copa de la Superliga Así quedaron las semifinales de la Copa de la Superliga Anoche se completaron los cuartos de finales de la Copa de la Superliga. Argentinos y Boca logaron el pase a semifinales. Anoche se completaron los cuartos de finales de la Copa de la Superliga. Argentinos y Boca logaron el pase a semifinales.

El Litoral

 

Con los partidos de este jueves, quedaron definidas las llaves de las semifinales de la Copa de la Superliga, que entrega un cupo para la Copa Libertadores y otro para la Copa Sudamericana.

 

 

Una de las semifinales la jugarán Tigre y Atlético Tucumán. El partido de ida será este sábado a las 18:45 en Victoria, y la vuelta se jugará el sábado 25 de mayo en Tucumán.

 

 

La otra semifinal se disputará entre los equipos ayer clasificados: Argentinos Juniors y Boca. El Bicho será local en el primer encuentro, este domingo a las 18:45 y la serie se definirá en La Bombonera.

 

En el caso de que Tigre consiga pasar de ronda y llegue a la final, ocurrirá algo insólito en el fútbol argentino, ya que un equipo descendido clasificará a un certamen internacional y jugará una copa mientras milita en la B Nacional.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

No tuvo problemas en vencer a los nipones
Lo más visto
Martes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Es falso el mensaje que circula sobre un corte de luz programado para esta noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas