https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.05.2019 - Última actualización - 7:51
7:45

ShowMatch

Otra noche de genios

Cinco nuevos participantes mostraron su talento en el certamen de ShowMatch. Tres de ellos obtuvieron su clasificación a la gran final.

 <strong>Foto:</strong> La Flia
Foto: La Flia

Foto: La Flia



ShowMatch Otra noche de genios Cinco nuevos participantes mostraron su talento en el certamen de ShowMatch. Tres de ellos obtuvieron su clasificación a la gran final. Cinco nuevos participantes mostraron su talento en el certamen de ShowMatch. Tres de ellos obtuvieron su clasificación a la gran final.

El Litoral | La Flia

 

Nueva jurado


Marcelo dio comienzo a una nueva gala de “Genios de la Argentina”, con un jurado conformado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Guillermina Valdés y, por primera vez, la vigente campeona del Bailando, Sofía Morandi. Antes de presentar a los concursantes, Marcelo anunció que a partir de ahora el jurado exhibirá sus puntajes y sólo se mantendrá secreto el voto del último jurado, que en esta ocasión fue Oscar.


Que se vengan los genios de todas partes


De 31 años y de Capital Federal, Jordana Battaglia fue la primera participante de la noche, con una interpretación de “Oh Darling”, de Paul McCartney. “Sos fabulosa. Se nota que sos profesional. Tenés una voz maravillosa”, le dijo Patricia (10), que de yapa la acompañó cantando a dúo. “Fue perfecto. Sos enorme, sos una actriz de la música”, la elogió Guillermina (10). “Es una canción muy escuchada y la hiciste tuya. La supiste explotar”, valoró Sofía (10), y le aseguró la estrella verde. “Da mucho placer escucharte. No es común escuchar una cantante tan bien preparada”, concluyó Oscar (voto secreto).

 

 

En segundo turno, Juan Etchegoyen, de 33 años y artista de la peatonal de Necochea, hizo una versión de “Unchained melody”, de la banda de sonido de la película “Ghost”. Patricia (8) encontró una discordancia entre la letra y el “show”, y le recomendó: “Hay que regular un poco los recursos”. Guillermina (9) afirmó: “Sentí tu emoción”. Sofía (8) comentó: “Me encantó, pero coincido en que me hubiera gustado algo más íntimo”. Y Oscar (voto secreto) destacó: “Es muy difícil cuando uno está acostumbrado a cantar en la calle. Creo que lo hiciste bien”. Develado su voto, Juan pudo alcanzar la estrella verde y se metió en la final de la noche.

 

Antes del tercer participante, Iliana Calabró, presente en el estudio, rememoró sus épocas del “Cantando por un sueño” y regaló su versión de “Libre”, de Nino Bravo. Luego, el trío musical “Il Nuovo”, tenores de Catamarca y Tucumán, interpretó “Caruso”, de Lucio Dalla”. Patricia (7) notó algunos problemas de afinación y de volumen. Guillermina (8) celebró que el arte los una, aunque por momentos los notó “separados”. Sofía (8) destacó el compañerismo y opinó que “suenan increíble”. Por último, Oscar (voto secreto) analizó: “Si uno de los artistas sufre, el otro no puede estar riéndose. Los tres son un bloque, tienen que compartir la emoción. Tienen mucho para mejorar”. Una vez conocido el puntaje total, lograron alcanzar la estrella verde clasificatoria a la final.

 

Luego fue el turno de “Lotus Megacrew”, un grupo de 24 bailarines de La Plata, que hizo una coreografía de hip hop que conmovió al jurado. “A veces me parecía que eran uno solo, como si fueran un gran animal”, graficó Patricia. “Son tremendos”, sostuvo Guillermina (10). “Ya de entrada me di cuenta de que se venían con todo”, les aseguró la estrella verde Sofía (10). “Esta es una muestra de que todos eran uno”, los felicitó Oscar.

 

 

Por último, el dúo Diana e Iván, una pareja que hace música en la estación Lanús, interpretó, con voz y violín respectivamente, “O sole mio”, de Giovanni Capurro, y, a pedido de Marcelo también, “Con te partiro”, de Francesco Sartori & Lucio Quarantotto. “Esto viene de otro lugar. Hay un maravilloso hilo dorado que los une y trasciende cualquier cosa. Con su calidad, ustedes embellecen al pueblo”, enfatizó Patricia (10). “Tengo las manos transpiradas de la emoción que nos hicieron sentir. Vi el amor y la nobleza”, les agradeció Guillermina (10). “Fue un regalo para mí”, les aseguró la estrella verde Sofía (10). “Debe ser increíble pasar y encontrarse con ustedes en la estación. Pero merecen lugares mejores, tienen con qué, se lo merecen”, aseguró Oscar (voto secreto).

 

 

Tres clasificados a la gran final


Finalmente, el jurado dio a conocer a los elegidos para la siguiente instancia del certamen. Los primeros clasificados fueron Diana e Iván. La segunda clasificada fue Jordana Battaglia. Y el tercer y último clasificado fue el grupo “Lotus Megacrew”.


Temas:


Lo más visto
La previa de Colón - Estudiantes de Buenos Aires  -  -
Actualidad Sabalera
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Área Metropolitana
ARA San Juan: imputaron a tres jefes de la Armada por el hundimiento del submarino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas