https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.05.2019 - Última actualización - 8:50
8:49

Tiene más de 2.4 millones de seguidores en Instagram

Falleció el gato "gruñón" más popular de Internet

 <strong>Foto:</strong> @realgrumpycat
Foto: @realgrumpycat

Foto: @realgrumpycat



Tiene más de 2.4 millones de seguidores en Instagram Falleció el gato "gruñón" más popular de Internet

El Litoral

 

La gata gruñona "Grumpy Cat", una celebridad de Internet conocida por su expresión malhumorada, falleció en las últimas horas por la complicación en una infección urinaria. La cuenta del felino tiene más de 2.4 millones de seguidores en Instagram.

 

"A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar", dice el mensaje de sus propietarios, Tabatha, Bryan y Chrysta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some days are grumpier than others...

Una publicación compartida por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

 

La gata nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos. Su popularidad se disparó ese mismo año cuando el hermano de su dueña, Bryan, publicó una foto en Reddit. Desde entonces, se volvió una verdadera celebridad en Internet a escala mundial, protagonizando numerosos memes e incluso la película 'Grumpy Cat's Worst Christmas Ever'.

 

Con información de RT




Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas