https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.05.2019 - Última actualización - 9:31
9:30

Torneo Dos Orillas

Rivadavia B mantuvo la categoría

Los dirigidos por Fernando Quintana le ganaron a Paraná Rowing por 64 a 55. También continuarán en la Zona Campeonato los equipos de Rivadavia Juniors A y Regatas.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Torneo Dos Orillas Rivadavia B mantuvo la categoría Los dirigidos por Fernando Quintana le ganaron a Paraná Rowing por 64 a 55. También continuarán en la Zona Campeonato los equipos de Rivadavia Juniors A y Regatas. Los dirigidos por Fernando Quintana le ganaron a Paraná Rowing por 64 a 55. También continuarán en la Zona Campeonato los equipos de Rivadavia Juniors A y Regatas.

El Litoral

 

Se disputaron los segundos juegos de las series playoffs al mejor de tres correspondientes a las diferentes instancias del Torneo Dos Orillas de básquetbol denominado “Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre-Begnis”.

 

En la Zona Permanencia, Rivadavia Juniors A y Rivadavia Juniors B se afirmaron en la elite, al igual que Regatas. Quien no pudo repetir alegría fue Colón que irá a tercer juego con Paracao.

 

Para quienes terminaron la fase regular en lo más alto está todo definido. Es quienes ganaron el primer juego de la Zona Reclasificación volvieron a conseguir una victoria y barrieron sus series.

 

De esta manera, la instancia siguiente rumbo a la Copa de Oro quedó diagramada de la siguiente forma: Ciclista con Almagro, Gimnasia y Esgrima con Colón de San Justo, Talleres de Paraná con Alma Juniors y Unión A con Olimpia.

 

En cuanto al ascenso, Banco, Recreativo B y Quique A ratificaron sus condiciones para continuar en la contienda por los lugares en la A1.

 

Por otro lado, Unión Santo Tomé no pudo en el estadio Angel P. Malvicino y Unión B empardó la serie y quedará pendiente de definición.

 

Por último, por la Copa de Bronce, siguen en carrera Estudiantes B y Atl María Grande. En tanto, Sanjustino deberá dirimir el lugar en la próxima instancia con Quique B, y Alumni deberá hacerlo con Santa Rosa.

 

Los resultados

 

Reclasificación: Echagüe (0) 65 - Olimpia 66 (2); Estudiantes A (0) 82 - Alma Juniors de Esperanza (2); Unión de Crespo (0) 87 - Colón de San Justo 96 (2); Recreativo A (0) 63 - Almagro 65 (2).

 

Permanencia: Rivadavia Juniors B (2) 64 - Paraná Rowing 55 (0); Macabi (0) 88 - Rivadavia A 96 (2); Paracao (1) 83 - Colón 79 (1); República del Oeste (0) 57 - Regatas 67 (2).

 

Ascenso: Patronato (0) 49 - Recreativo B 55 (2); Regatas Coronda (0) 77 - Quique A 89 (2); Unión B (1) 61 - Unión Santo Tomé 57 (1); El Quillá (0) 65 - Banco Provincial 75 (2).

 

Copa de Bronce: Santa Rosa (1) 73 - Alumni de Laguna Paiva 63 (1); Quique B (1) 75 - Sanjustino 68 (1); San Martín (0) 60 - Estudiantes 76 (2); Sionista (0) 54 - Atlético María Grande 61 (2).




Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas