https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.05.2019 - Última actualización - 9:20
8:09

Se investiga

Se escaparon dos detenidos de la Comisaria 10

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Se investiga Se escaparon dos detenidos de la Comisaria 10 Ocurrió en las primeras horas del sábado. Dos hombres de 21 años que esperaban en los pasillos de la Seccional para ser trasladados, se dieron a la fuga.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Este sábado, dos hombres de 21 años que habían sido detenidos durante la madrugada por distintos delitos, se fugaron de la Comisaria 10 de la capital provincial mientars esperaban ser trasladados.

 

Por lo que pudo saber El Litoral, los malvivientes habían sido apresados durante la madrugada del sábado, uno por tentativa de robo -habría intentado sustraer una garrafa-, y el otro por portación de arma de fuego.

 

Mientras se encontraban en uno de los pasillos de la Seccional 10° a la espera de ser identificados, los delincuentes se dieron a la fuga.

 

Operativo

 

Tras el escape, varias unidades del Comando Radioeléctrico comenzaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de los evadidos. Es así que cerca de las 9 de la mañana, personal policial logró dar con uno de los fugitivos, identificado como E.G de 21 años. Fue localizado en barrio Acería.

 

Por estos momentos, se sigue con la búsqueda del otro de los malvivientes, identificado como O.A.L, también de 21 años.

 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 




Lo más visto
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
Área Metropolitana
Jatón: "La Municipalidad está en crisis, y con casi nada de dinero" - Permiso... Emilio Jatón hace su ingreso al Palacio Municipal para ocupar la intendencia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?