https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.05.2019 - Última actualización - 9:20
8:09

Se investiga

Se escaparon dos detenidos de la Comisaria 10

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Se investiga Se escaparon dos detenidos de la Comisaria 10 Ocurrió en las primeras horas del sábado. Dos hombres de 21 años que esperaban en los pasillos de la Seccional para ser trasladados, se dieron a la fuga.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Este sábado, dos hombres de 21 años que habían sido detenidos durante la madrugada por distintos delitos, se fugaron de la Comisaria 10 de la capital provincial mientars esperaban ser trasladados.

 

Por lo que pudo saber El Litoral, los malvivientes habían sido apresados durante la madrugada del sábado, uno por tentativa de robo -habría intentado sustraer una garrafa-, y el otro por portación de arma de fuego.

 

Mientras se encontraban en uno de los pasillos de la Seccional 10° a la espera de ser identificados, los delincuentes se dieron a la fuga.

 

Operativo

 

Tras el escape, varias unidades del Comando Radioeléctrico comenzaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de los evadidos. Es así que cerca de las 9 de la mañana, personal policial logró dar con uno de los fugitivos, identificado como E.G de 21 años. Fue localizado en barrio Acería.

 

Por estos momentos, se sigue con la búsqueda del otro de los malvivientes, identificado como O.A.L, también de 21 años.

 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 




Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas