https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.05.2019 - Última actualización - 13:09
13:00

Destacada actuación del ex Colón

Triplete de Alario y el Bayer a la Champions

Lucas Alario terminó la temporada de la mejor manera en la Bundesliga: haciendo lo que mejor sabe: goles (hizo tres) y lo que más quiere: jugar. 

 -

Foto: Gentileza.




Destacada actuación del ex Colón Triplete de Alario y el Bayer a la Champions Lucas Alario terminó la temporada de la mejor manera en la Bundesliga: haciendo lo que mejor sabe: goles (hizo tres) y lo que más quiere: jugar.  Lucas Alario terminó la temporada de la mejor manera en la Bundesliga: haciendo lo que mejor sabe: goles (hizo tres) y lo que más quiere: jugar. 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El argentino Lucas Alario anotó tres veces en el triunfo de su equipo, Bayer Leverkusen, sobre Hertha Berlín por 5-1, de visitante.

 

 

El ex River Plate y Colón de Santa Fe dejó su huella en el marcador a los 38m. del primer tiempo, a los 27m. y 43m. del segundo. Con estos tres goles, Alario cerró la temporada con nueve (27 partidos) e igualó su registro de la anterior (23 juegos).

 

De esta manera, Leverkusen se clasificó a la Liga de Campeones de Europa 2019/2020. 

 

 

¿Se queda?

 

Ahora habrá que ver que será del futuro de Alario, ya que no está conforme con Bosz y su estadía en Leverkusen dependía exclusivamente si el equipo se metía en Champions. Con la plaza asegurada, habrá que esperar los pasos a seguir, ya que el Atlético de Madrid lo tiene entre los posibles refuerzos para la 2019/20.

 

 

Con información de Marca / Télam.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas