https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.05.2019 - Última actualización - 14:08
14:01

Ocurrió este sábado

Imagenes sensibles: el momento en que "Banana" Mascheroni se descompensa

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Ocurrió este sábado Imagenes sensibles: el momento en que "Banana" Mascheroni se descompensa

Se difundió el video del momento en que “Banana “ Mascheroni se descompensa y cae al suelo. Las imagenes fueron tomadas por un asistente al show que tuvo lugar en Buenos Aires.

 

Imagenes sensibles

 

La noticia fue anunciada en las redes sociales del grupo santafecino que Mascheroni formó hace 35 años con Julio Momocho Peralta en guitarra, Julio Muerto Peralta en bajo y Sergio Pato Torres en los timbales. En 2012 Los Del Fuego realizaron un espectáculo nada menos que en el legendario Luna Park.

 

Muchos referentes de la movida tropical acercaron sus condolencias en las redes sociales por el fallecimiento de Mascheroni. "¡Buen viaje! ¡Pico y pala, fantasma!", escribió Pablo Lescano, de Damas Gratis, repitiendo la arenga que Mascheroni repetía en cada uno de sus recitales. La cantante Dalila lo despidió con un  "QEPD, Banana querido". Y el conductor Daniel La Tota Santillán aportó unas palabras muy emotivas: "Banana querido, tu música quedará en el corazón de la gente. Fuiste un gran referente".

 

 


Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
Vanoli: "En un país devastado, se  privilegió a los más vulnerables" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?