https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.05.2019 - Última actualización - 16:09
16:02

Agredieron a Schwarzenegger

Video: Terminator no la vio venir

El actor, de 71 años, fue atacado por la espalda mientras realizaba una presentación en Sudáfrica.

Momento en el que Schwarzenegger es agredido. <strong>Foto:</strong> Captura digitalMomento en el que Schwarzenegger es agredido.
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Agredieron a Schwarzenegger Video: Terminator no la vio venir El actor, de 71 años, fue atacado por la espalda mientras realizaba una presentación en Sudáfrica. El actor, de 71 años, fue atacado por la espalda mientras realizaba una presentación en Sudáfrica.

El Litoral


Un desconocido atacó por la espalda al actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, durante una presentación en Sudáfrica.


Los videos de la agresión, ocurrida este sábado, se viralizaron rápidamente. Allí se ve a “Terminator” filmándose con chicos que realizan deportes en un evento en Johannesburgo, cuando de pronto un hombre desde atrás lo golpeó violentamente en la espalda con una “patada voladora”.


Enseguida el sujeto fue capturado por personal de seguridad, tras lo cual se lo escuchó pedir ayuda a gritos.

 


Poco después Schwarzenegger, de 71 años, tuiteó: “gracias por el interés, pero no hay nada de qué preocuparse. Yo pensé que había sido empujado por la gente, algo que pasa muchas veces. Sólo me di cuenta que había sido pateado cuando ví el video como todos Ustedes. Solo estoy contento porque el idiota no interrumpió mi snapchat”

 

La organización mencionó que el atacante es un “fanático loco”, quien ya estaba identificado por la policía por haber orquestado incidentes similares en el pasado.


Asimismo, el actor confirmó que no tenía intenciones de presentar cargos contra el agresor, y que continuará con las presentaciones que tenía programadas.

 


Temas:


Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas