https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.05.2019
16:17

Se realizaron cuatro allanamientos

Detienen a seis personas y secuestran marihuana en el barrio Nueva Tablada


Foto: Gentileza
+2






Se realizaron cuatro allanamientos Detienen a seis personas y secuestran marihuana en el barrio Nueva Tablada

Este sábado, la Brigada Operativa Antinarcóticos I (BOA I), dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe, llevo a cabo cuatro allanamientos en barrio Nueva Tablada, en los que detuvieron a seis personas e incautaron drogas.


Tres de los domicilios estaban ubicados sobre calle Doldán el restante en una calle sin nombre, entre Doldán y Araoz. Como resultado de los operativos, se trasladó a tres hombres (S.L.M. de 22 años; V.H.C. de 48 años y M.A.R. de 18 años) y tres mujeres (S.Y.R. de 20 años; M.C.S. de 48 años y V.R. de 31 años). Todos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Santa Fe.


Producto de las requisas llevadas adelante por la BOA, se logró secuestrar gran cantidad de envoltorios de nylon que contenían marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. 




Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?