https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.05.2019 - Última actualización - 9:12
9:04

Liga Santafesina

Un clásico para el olvido

Se esperaba mucho más del duelo entre los colegios, pero La Salle y Ateneo se atacaron poco, lucharon demasiado y aburrieron a todos en un partido que no tuvo goles.

Poco juego. La Salle y Ateneo no pudieron marcar goles y el partido aburrió a todos los presentes.  <strong>Foto:</strong> Luis CetraroPoco juego. La Salle y Ateneo no pudieron marcar goles y el partido aburrió a todos los presentes.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Liga Santafesina Un clásico para el olvido Se esperaba mucho más del duelo entre los colegios, pero La Salle y Ateneo se atacaron poco, lucharon demasiado y aburrieron a todos en un partido que no tuvo goles. Se esperaba mucho más del duelo entre los colegios, pero La Salle y Ateneo se atacaron poco, lucharon demasiado y aburrieron a todos en un partido que no tuvo goles.

Luciano Brondino / pasionliga@ellitoral.com

 

La historia comenzó con el visitante mejor plantado en el campo, manejando la pelota con Rostang y Somaglia como los abanderados a la hora de generar juego y tratar de buscar a un solitario González Riaño que peleaba con los defensores lasallanos que siempre estuvieron bien parados. Casi nada para rescatar del Jobson que no pudo hacer pie en ese primer tiempo, a pesar de esto, tuvo la más clara a los 33, con un tiro libre de Zapata que pasó cerca del travesaño.

 

En el complemento los dos equipos intentaron mirar más el arco rival, pero sin demasiadas ideas; Rodríguez buscaba juntarse con Copello para tratar de asistir a Bianco que pudo abrir el marcador tras un desborde de Olivera, sobre los 28, el delantero conectó el centro pero se encontró con la resistencia del arquero Lovera que le tapó la definición. El Tricolor solo intentaba con remates desde afuera del área sin demasiada claridad. Ante el poco fútbol que se veía en el campo los entrenadores buscaron variantes con el ingreso de jugadores ofensivos que no cambiaron el trámite del partido. 

 

En La Salle Mazzoni mandó a la cancha a Nepote y Bertozzi que entraron en la misma confusión que sus compañeros y en Ateneo Olivera buscó mas profundidad con Hernández y Ramírez pero ninguno de los dos pudo inquietar el arco bien defendido por Diego Pretel.

 

En un pobre encuentro los dos se terminaron conformando con el punto y no perder ante el rival de siempre. 

 

La Salle sumó 5 de los últimos 9 puntos en juego y muestra una recuperación después de un flojo comienzo, mientras que Ateneo quedó a cinco del líder Gimnasia y sueña con dar pelea en las primeras colocaciones.

 

Ganó Gimnasia y es más puntero que nunca

 

Se jugó la novena fecha del torneo de Primera División A donde Gimnasia venció a La Perla del Oeste y sigue siendo el único líder, mientras que El Quillá derrotó a Universidad y se mantiene como escolta. Independiente 0-Colón (San Justo) 1 (Leonel Pianetti); El Cadi 2 (Alexis Carrizo y Lautaro Escobar)-Pucará 1 (Leonel Ojeda); El Quillá 2 (Joaquín Felizia y Juan Manuel Chemes)-Universidad 1 (Alexis Díaz); El Pozo 1 (Pablo Sánchez)-Ciclón Racing 1 (Nicolás Perret); La Perla del Oeste 2 (Mariano Páez y Agustín Velázquez)-Gimnasia y Esgrima 3 (2 de Esteban Pereyra y Alexis Ferreira); Sanjustino 0-Unión 0; La Salle 0-Ateneo Inmaculada 0; Guadalupe 3 (2 de César Gómez y Emanuel Casado)-Don Salvador 0 y Colón 0-Cosmos FC 2 (Milton Aguilar y Lucas Pasinato en contra).

 

La que viene

 

Fecha 10: Colón-El Cadi, Cosmos-Guadalupe, Don Salvador-Argentino, Newell’s-La Salle, Ateneo-Sanjustino, Unión-Independiente, Colón de San Justo-La Perla, Gimnasia y Esgrima-El Pozo, Ciclón Racing-El Quillá y UNL-Pucará.

 

Nuevo Horizonte, en lo más alto

 

Se jugó la novena fecha del Apertura de Primera División B donde Nuevo Horizonte venció a San Cristóbal y es el único líder, mientras que Loyola se impuso sobre Nacional y es escolta junto a los de Ángel Gallardo. Vecinal Gálvez 1 (Germán Coggiola)-Los Juveniles 1 (Nahuel Nini); Alto Verde 1 (Gabriel Ramos)-Dep. Agua FC 1 (Luciano Aguilar); Nuevo Horizonte 2 (Mario Genesi y Samuel Troncoso)-San Cristóbal 1 (Jonatan Annoni); Los Canarios 1 (Nahuel Márquez)-Atenas 2 (Alejandro Faief y Peralta); Loyola 3 (2 de Elías Salinas y Emanuel Ojeda)-Nacional 1 (Franco Carpenzano); Belgrano 3 (Diego Hernández, Emilio Aloy y Franco Farías)-Dep. Santa Rosa 0; Los Piratitas 0-Ciclón Norte 2 (Lucas Franco y Cristian Tarragona); Juventud Unida 0-Las Flores II 1 (Facundo Duarte); Banco Provincial 5 (3 de Juan Manuel Sánchez, Maximiliano Plutino y Rodrigo Gallo)-Atl. Floresta 1 (Tomás Villalba); Peñaloza 2 (Rodrigo Miño y Luis Vivas)-Nobleza 1 (Rodrigo Ibarra).




Lo más visto
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
Área Metropolitana
Jatón: "La Municipalidad está en crisis, y con casi nada de dinero" - Permiso... Emilio Jatón hace su ingreso al Palacio Municipal para ocupar la intendencia. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?