https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.05.2019 - Última actualización - 14:43
14:38

En Esperanza

Secuestran la camioneta usada en el asalto a una distribuidora

Se trata de la Ford Eco Sport, color rojo, utilizada en el golpe a la distribuidora El Águila.

El vehículo en cuestión en el cual se conducían varios delincuentes. <strong>Foto:</strong> El LitoralEl vehículo en cuestión en el cual se conducían varios delincuentes.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En Esperanza Secuestran la camioneta usada en el asalto a una distribuidora Se trata de la Ford Eco Sport, color rojo, utilizada en el golpe a la distribuidora El Águila. Se trata de la Ford Eco Sport, color rojo, utilizada en el golpe a la distribuidora El Águila.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Efectivos del Departamento Operativo de Investigación I, perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI), lograron el secuestro de la camioneta Eco Sport, color roja, que habría sido utilizada en el robo cometido a la distribuidora El Águila, ocurrido el 25 de abril del corriente año.

 

Tras tareas investigativas, una comisión de la fuerza, se dirigió hasta un domicilio de calle Río Negro al 500 de la ciudad de Esperanza, donde se hallaba el vehículo buscado. Una vez arribados al lugar, se observa estacionada la camioneta en cuestión, con el dominio correspondiente colocado, la cual presenta pedido de secuestro activo.

 

A continuación, se entrevistó al propietario de la vivienda y poseedor actual del rodado, G.A.F., de 36 años, quien manifestó que adquirió la camioneta hace pocos días a una persona que identificó como C.S.B.

 

En venta

 

A su vez dijo que el mencionado ofrecía el vehículo a través de una página de compra-venta de la red social Facebook. Una su vez puestos de acuerdo, se habrían encontrado en Recreo Sur, en donde realizaron la transacción.

 

Finalmente, los efectivos de la PDI, se comunicaron con la fiscal interviniente, Dra. Parodi, quien dispuso que el rodado sea secuestrado, al igual que el celular de G.A.F. y se le tome declaración en calidad de testigo, además de otras diligencias.

 

Cabe recordar que esta semana, la PDI, detuvo a un joven de 27 años y dos menores de 14 y 17, que estarían relacionados a este caso.

 

Asimismo, se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas