https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.05.2019 - Última actualización - 14:55
14:53

Néstor Apuzzo

"Si Madelón es hincha de San Lorenzo, ¿cuál es el problema?"

 -

Leo Madelón y una pose típica en los partidos. No definió nada, a varios les señaló que va a esperar el resultado de las elecciones, pero lo cierto es que tiene una oferta muy concreta de Huracán. Y dicen que con un contrato por dos años. Foto: Matías Nápoli




Néstor Apuzzo "Si Madelón es hincha de San Lorenzo, ¿cuál es el problema?"

El Litoral

 

Las versiones son cada vez más fuertes, más allá de que Leo Madelón ha manifestado que no tiene apuro por definir. Spahn y Zuccarelli se juntaron con Bragarnik en estos últimos días y se volvieron con esa información. También Rodrigo Villarreal manifestó que tuvo un contacto y que su intención es la de que Madelón siga en el club, en el caso de ser gobierno. Pero ya las versiones dejaron de ser tales y ahora se habla, lisa y llanamente, de un ofrecimiento claro de Huracán para que Leonardo Madelón se convierta en el nuevo entrenador del Globo.

 

El motivo para intentar traer a Madelón, indica Olé, es el mismo que tuvieron los dirigentes para buscar en su momento a Ricardo Zielinski: el estilo de juego. “Al tratarse de un entrenador conservador, es una propuesta interesante para retomar un proyecto a largo plazo, que se interrumpió por la salida de Gustavo Alfaro”, señala el diario deportivo de nuestro país.

 

A propósito de esta elección, Néstor Apuzzo, actual entrenador interino de Huracán, le dio el visto bueno a la llegada del —hasta ahora— técnico de Unión y aseguró en Por Siempre Globo que “jugamos varios clásicos de Inferiores con Madelón. Somos categoría ’63. Y no veo impedimento porque sea hincha de San Lorenzo”.

 

 

 

Madelón jugó en el Ciclón entre 1982 y 1988 (incluso participó de la vuelta a Primera), donde jugó 113 partidos (más 12 internacionales) y convirtió ocho goles. Después, en la temporada 2011-12, reemplazó al Turco Asad como DT, aunque apenas pudo dirigirlo 13 partidos, con tres triunfos y seis derrotas.

 

Con el objetivo de recuperar la identidad que le permitió al equipo dejar atrás la pelea por la permanencia y volver a jugar la Libertadores, la Comisión Directiva también tendría (a priori) la ventaja de no tener que moverse demasiado en el próximo mercado de pases. Por lo tanto, a pesar de que es hincha del Ciclón (club en el que hizo Inferiores), sus cualidades están por encima para los popes de Huracán, que lo quieren en la Quemita, señala Olé.

 

La realidad indica que hoy Madelón sigue siendo el entrenador de Unión, pero que estaría cada vez más lejos del club. Al igual que Fragapane, con el que es casi imposible llegar a un acuerdo y tiene muchas chances de convertirse en jugador de Vélez.

 

¿Y Spahn?

 

Es poco y nada lo que se sabe respecto de la candidatura de Luis Spahn y quiénes lo acompañarán en la lista oficialista.

 

El presidente seguramente aprovechó el fin de semana y luego de confirmarse oficialmente la decisión de Marcelo Martín y su gente de “bajarse” de este proceso electoral ante la falta de acuerdos con sus pares de directiva, a confeccionar la lista que lo acompañará y que debe ser presentada el miércoles.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Para que compita con Peano
Un nombre que quiere Madelón
Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas