https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.05.2019 - Última actualización - 18:01
17:58

De bandera a bandera

Súper TC2000: Matías Rossi festejó en San Juan

El piloto con Toyota Corolla superó a su compañero de equipo, el mendocino Julián Santero, y al bonaerense de Campana, Matías Milla (Renault Fluence).

 -

Foto: Twitter




De bandera a bandera Súper TC2000: Matías Rossi festejó en San Juan El piloto con Toyota Corolla superó a su compañero de equipo, el mendocino Julián Santero, y al bonaerense de Campana, Matías Milla (Renault Fluence). El piloto con Toyota Corolla superó a su compañero de equipo, el mendocino Julián Santero, y al bonaerense de Campana, Matías Milla (Renault Fluence).

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó este domingo de bandera a bandera en el Súper TC2000, por la tercera fecha del torneo de la especialidad, que se corrió en el Autódromo “San Juan Villicum”, de esa provincia.

 

Al cabo de las 23 vueltas al trazado de 4.266 metros de extensión, el oriundo de Del Viso, Rossi, superó a su compañero de equipo, el mendocino Julián Santero, y al bonaerense de Campana, Matías Milla (Renault Fluence).

 

Cuarto fue el tandilense Leonel Pernía (Fluence), y detrás se ubicaron el rionegrino José Manuel Urcera y el cordobés Ricardo Risatti, ambos con Honda Civic.

 

Cerraron las diez primeras posiciones, el cordobés Tomás Gagliardi Gené (Cruze), el salteño Facundo Conta (Fluence), el cordobés Juan Angel Rosso (Honda), y el chaqueño Matìas Muñoz Marchesi (Fiat Tipo).

 

Disputada tres carreras del campeonato está al frente de las posiciones, el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), con 58 puntos, seguido por Santero (Toyota), 37; el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), 32, y el bonaerense Rossi (Toyota), 32.

 

Detrás se encolumnan el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), 20; el bonaerense Milla (Fluence), 20; el paranaense Mariano Werner (Fiat Tipo), 15; y el cordobés Tomás Gagliardi Gené (Cruze), 12.

 

 

En la primera largada, el Chevrolet de Agustín Canapino y Facundo Ardusso, se quedaron parados ante el semáforo verde y Mariano Werner no pudo esquivar al Renault Fluence.

 

El Fiat de Werner impactó fuertemente de atrás al Fluence de Ardusso, y ese choque impulsó al coche del campeón al medio de la pista. Por ende, Fabián Yannantuoni lo embistió de costado.

 

La carrera se detuvo con bandera roja, y se relanzó con los coches alineados en fila india, de acuerdo a cómo dieron la primera vuelta de carrera.

 

La cuarta carrera del calendario del Súper TC2000 se disputará el domingo 9 de junio en el autódromo Juan Manuel Fangio, de la ciudad de Rosario.

 

Con información de Télam


Temas:


Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas