https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.05.2019 - Última actualización - 19:11
19:08

Previo a Roland Garros

El santafesino Facundo Bagnis cayó en la final del Challenger de Lisboa

El tenista de Armstrong perdió ante el español Roberto Carballés Baena por 2-6, 7-6 y 6-1. 

 -

Foto: Twitter




Previo a Roland Garros El santafesino Facundo Bagnis cayó en la final del Challenger de Lisboa El tenista de Armstrong perdió ante el español Roberto Carballés Baena por 2-6, 7-6 y 6-1.  El tenista de Armstrong perdió ante el español Roberto Carballés Baena por 2-6, 7-6 y 6-1. 

El santafesino Facundo Bagnis cayó este domingo en la final del Challenger de tenis de Lisboa (46.600 euros, polvo de ladrillo), al ser superado en tres sets por el español Roberto Carballés Baena.

 

El tenista de Armstrong, ubicado en la posición 126 del ranking mundial ATP, no pudo con el jugador oriundo de Tenerife, que está 74 en el escalafón, y se impuso por 2-6, 7-6 y 6-1.

 

De esta manera, Bagnis se vio impedido de conseguir el decimotercer título en certámenes del tipo Challenger, a lo largo de su carrera. Su última conquista fue en junio pasado, en L'Aquila (Italia).

 

A partir del martes, el jugador de Armstrong participará de la primera ronda de la clasificación, de cara a Roland Garros (segundo Grand Slam de la temporada). Tendrá como adversario inaugural al japonés Go Soeda (201).

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

Argentina espera un milagro y alguna ayuda para clasificar
Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
Educación
Circunvalar Santa Fe: se confirmó el financiamiento de una empresa china - La idea central del proyecto es evitar que el tren de cargas circule dentro de la ciudad de Santa Fe -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas