https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.05.2019 - Última actualización - 19:11
19:08

Previo a Roland Garros

El santafesino Facundo Bagnis cayó en la final del Challenger de Lisboa

El tenista de Armstrong perdió ante el español Roberto Carballés Baena por 2-6, 7-6 y 6-1. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Previo a Roland Garros El santafesino Facundo Bagnis cayó en la final del Challenger de Lisboa El tenista de Armstrong perdió ante el español Roberto Carballés Baena por 2-6, 7-6 y 6-1.  El tenista de Armstrong perdió ante el español Roberto Carballés Baena por 2-6, 7-6 y 6-1. 

El santafesino Facundo Bagnis cayó este domingo en la final del Challenger de tenis de Lisboa (46.600 euros, polvo de ladrillo), al ser superado en tres sets por el español Roberto Carballés Baena.

 

El tenista de Armstrong, ubicado en la posición 126 del ranking mundial ATP, no pudo con el jugador oriundo de Tenerife, que está 74 en el escalafón, y se impuso por 2-6, 7-6 y 6-1.

 

De esta manera, Bagnis se vio impedido de conseguir el decimotercer título en certámenes del tipo Challenger, a lo largo de su carrera. Su última conquista fue en junio pasado, en L'Aquila (Italia).

 

A partir del martes, el jugador de Armstrong participará de la primera ronda de la clasificación, de cara a Roland Garros (segundo Grand Slam de la temporada). Tendrá como adversario inaugural al japonés Go Soeda (201).

 

Con información de Télam




Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?