https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.05.2019 - Última actualización - 19:38
19:36

A casi cuatro meses de su muerte

Emotivo homenaje a Emiliano Sala en los premios a lo mejor del fútbol francés

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



A casi cuatro meses de su muerte Emotivo homenaje a Emiliano Sala en los premios a lo mejor del fútbol francés

El Litoral

 

Un emotivo homenaje al fallecido futbolista santafesino Emiliano Sala tuvo lugar este domingo durante la entrega de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) que reconoce a lo mejor del fútbol francés.

 

En un momento de la gala, que tuvo como gran triunfador a Kylian Mbappe, se proyectó un video con imágenes del ex jugador de Nantes que falleció el pasado 22 de enero  cuando el avión que lo transportaba cayó en el Canal de la Mancha. 

 

Luego de las imágenes todas las personalidades del fútbol de Francia le dedicaron un extenso y sentido aplauso a Emiliano Sala. 

 

 

El oriundo de Progreso, de 28 años, había sido transferido del Nantes al Cardiff de Gales en 17 millones de euros y murió cuando el avión privado, piloteado por el británico David Ibbotson, que lo llevaba de Francia a Gales cayó al norte de la isla de Guernsey, en el Canal de la mancha.

 

El cuerpo del ex atacante de Nantes fue identificado el 7 de febrero, 18 días después de la caída del avión, por el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB), que encontró a la avioneta a 67 metros bajo el mar.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas