https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.05.2019 - Última actualización - 13:21
7:29

Se investiga

Nuevo homicidio en Santa Fe

Mataron a balazos a un hombre en San Juan y Pavón. Los investigadores están tras los pasos del agresor.

 

 -

Foto: El Litoral




Se investiga Nuevo homicidio en Santa Fe Mataron a balazos a un hombre en San Juan y Pavón. Mataron a balazos a un hombre en San Juan y Pavón. Los investigadores están tras los pasos del agresor.  

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Un hombre de 49 años murió y su hijo, de 19, quedó gravemente herido tras un violento altercado sucedido la noche del domingo en barrio Nueva Pompeya. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 22 cuando varios llamados telefónicos alertaron a la policía sobre un hecho de sangre, acontecido en Pavón y vías del ferrocarril.
En dicho lugar (donde se observa un asentamiento irregular bajo condiciones de extrema pobreza) se había producido una fuerte pelea entre varios individuos, la que dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido.

 

Cuando la policía arribó encontró a un hombre tendido en el piso y sin signos vitales. El occiso presentaba un disparo de arma de fuego en el rostro. Tras la averiguaciones pertinentes se lo identificó como Mario Fabián Corrau. 

 

A poco metros de allí los agentes encontraron a un joven, quien presentaba una herida de bala en la zona del abdomen, con orificio de entrada y orificio de salida. Éste último dijo llamarse Jerónimo e informó que es hijo del fallecido.

 

Con la urgencia del caso el joven fue trasladado al hospital Cullen donde ingresó en condición delicada. Tras ser sometido a una intervención quirúrgica, quedó alojado en Sala 6 de dicho nosocomio.

 

En cuanto a los pormenores del hecho varios fueron los que apuntaron a un tal “Chulo”, como el autor de los disparos, el que sería vecino de los agredidos.

 

Los investigadores ya cuentan con las características del atacante quien, luego del incidente, escapó del lugar. 

 

De todo lo ocurrido fue informada la doctora Cristina Ferraro (fiscal de Homicidios) quien dispuso que el hecho sea investigado por personal de la PDI.

 


 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas