https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.05.2019 - Última actualización - 7:58
7:57

Santa Fe violenta

2 heridos de arma de fuego durante la madrugada de este lunes

La nueva Guardia del Hospital Cullen recibió al menos 20 heridos de arma blanca el domingo pasado. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa nueva Guardia del Hospital Cullen recibió al menos 20 heridos de arma blanca el domingo pasado.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta 2 heridos de arma de fuego durante la madrugada de este lunes

El Litoral

 

Durante la madrugada de este lunes, se produjeron 2 sucesos que terminaron con personas heridas de arma de fuego.

 

Tenés que leer

 

 

El primero, ocurrió en la noche del domingo, a las 22:20 en Arenales al 7.300. En el lugar, Juliano de 25 años resultó herido producto de que dos personas le dispararan. El joven recibió un disparo en el tórax, que le atravesó el pulmón derecho. Se encuentra en Terapia Intensiva 2, en estado reservado.

 

Luego, durante la madrugada del lunes, a las 02:10 en Hernandarias y Pasaje Vieyra, Claudio Alejandro de 19 años fue herido por un disparo que ingresó en su boca, con orificio de entrada sin salida.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
Actualidad Sabalera
Brindaron detalles de las primeras horas de funcionamiento del Nuevo Hospital Iturraspe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas