https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.05.2019 - Última actualización - 11:23
11:21

El lado B de la política

Ausente con aviso

Filtrado. El gobernador reconoció a los ministros de Obras Públicas y de Salud que trabajaron en la realización del Nuevo Hospital Iturraspe.

 -

El gobernador Miguel Lifschitz reconoció a los ministros que trabajaron en la realización del Nuevo Hospital Iturraspe. Foto: Luis Cetraro




El lado B de la política Ausente con aviso Filtrado. El gobernador reconoció a los ministros de Obras Públicas y de Salud que trabajaron en la realización del Nuevo Hospital Iturraspe. Filtrado. El gobernador reconoció a los ministros de Obras Públicas y de Salud que trabajaron en la realización del Nuevo Hospital Iturraspe.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El gobernador Miguel Lifschitz se ocupó de reconocer a los ministros de Obras Públicas y de Salud que ocuparon cargos desde la llegada del Frente Progresista y trabajaron en la realización del nuevo hospital Iturraspe. Así en materia de Salud subieron Miguel Cappiello, Mario Drisun y Miguel González.

 

En tanto, en Obras Públicas hubo plaqueta para Hugo Storero de quien el actual ministro Pedro Morini recordó que son coterráneos (ambos nacieron en San Guillermo) mientras que no estuvo Julio Schneider quien estuvo seis años al frente de la cartera.

 

El radical fue invitado por el ministro de Gobierno, Pablo Farías, pero tenía un compromiso laboral en la ciudad de Buenos Aires que le impidió estar presente.
 


Temas:



Más Noticias de Política

Reivindicaciones, compromisos y pases de factura
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas