https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.05.2019 - Última actualización - 11:26
11:21

Fútbol francés

Mbappé dejó la puerta abierta a su salida

El delantero del PSG reconoció que su futuro podría estar lejos del club parisino para la próxima temporada y el Real Madrid podría ser su siguiente destino.

 -

Foto: Mundo deportivo




Fútbol francés Mbappé dejó la puerta abierta a su salida El delantero del PSG reconoció que su futuro podría estar lejos del club parisino para la próxima temporada y el Real Madrid podría ser su siguiente destino. El delantero del PSG reconoció que su futuro podría estar lejos del club parisino para la próxima temporada y el Real Madrid podría ser su siguiente destino.

El Litoral | NA

 

¿Por qué esta bomba mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó planear una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones, mientras resuenan los ecos de un posible interés del Real Madrid por fichar al fenómeno.
 

"Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte", dijo el domingo el jugador, tras haber recibido el trofeo de mejor jugador del campeonato de Francia.


Obviamente la declaración del campeón del mundo francés de 20 años fue calculada. Preparada con mimo. Minutos después de soltarla, Mbappé confirmó lo dicho a los periodistas presentes en la gala, todavía sorprendidos.


"Para mí, era el momento de decirlo. Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el buen momento para decirlo. Ya está, lo he dicho", explicó, reiterando su deseo de tener todavía más "responsabilidades".
 

Proyecto y prolongación 


Aterrizado en París en 2017 y ligado al PSG hasta 2023, el delantero, en conversaciones para prolongar su contrato según varios medios, podría buscar una subida de salario -estimado actualmente en 20 millones de euros-.


Según Jerome Alonzo, antiguo jugador del PSG (2001-2008), KM pretendería mejorar el proyecto el año que viene, tras vivir una segunda eliminación en octavos de Champions.


"Tengo más la impresión de que alguien importante en el club dice: Chicos, puedo liderar este proyecto, pero hace falta moverse un poco. Quiero quedarme mucho tiempo, pero tienen que darme los medios para ser campeón de Europa. Si el proyecto no avanza, yo me voy", señaló el antiguo portero a la AFP.


Construir un efectivo capaz de ganar la Champions, arreglar los habituales problemas de gobierno... Ahora la pelota está en el tejado de los propietarios cataríes, que deben tranquilizar a su estrella.




Más Noticias de Deportes

El duelo de las hinchadas a la orillas del Dique de Tororó, frente al Fonte Nova
Lo más visto
Jatón se acercó al récord de Muttis y se consagró intendente de Santa Fe -  -
El intendente electo Emilio Jatón recibió las felicitaciones de Macri -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas