https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.05.2019 - Última actualización - 12:08
11:34

El lado B de la política

La otra foto

Filtrado. El candidato a gobernador Omar Perotti, cenó en Buenos Aires con sendos representantes del kirchnerismo provincial.

 -

Omar Perotti cenó con los hermanos Agustín y Alejandro Rossi, Roberto Mirabella y Leandro Busatto. Foto: Captura de Internet




El lado B de la política La otra foto Filtrado. El candidato a gobernador Omar Perotti, cenó en Buenos Aires con sendos representantes del kirchnerismo provincial. Filtrado. El candidato a gobernador Omar Perotti, cenó en Buenos Aires con sendos representantes del kirchnerismo provincial.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Tras el café compartido con María Eugenia Bielsa, circuló por las redes otra toma de Omar Perotti compartiendo un refrigerio y departiendo sobre política. En este caso fue una cena, y en Buenos Aires. 

 

Acompañado por Roberto Mirabella y Leandro Busatto, el candidato a gobernador por el peronismo se encontró con los kirchneristas Agustín y Alejandro Rossi, el primero ahora bajado de su postulación presidencial y el segundo, frustradas sus intenciones de postularse para la intendencia santafesina tras las Paso.
 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas