https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.05.2019 - Última actualización - 12:59
12:52

El plantel ya está en Montevideo

"Colon-izar" Uruguay: arrancó la pueblada

Las redes se inundaron con los primeros hinchas adelantados en la República Oriental del Uruguay. El partido es mañana a las 19.15 en el mítico Centenario ante River de Montevideo.

El equipo que formó ante Deportivo Municipal Crédito: Manuel FabatiaEl equipo que formó ante Deportivo Municipal
Crédito: Manuel Fabatia

El equipo que formó ante Deportivo Municipal Crédito: Manuel Fabatia



El plantel ya está en Montevideo "Colon-izar" Uruguay: arrancó la pueblada Las redes se inundaron con los primeros hinchas adelantados en la República Oriental del Uruguay. El partido es mañana a las 19.15 en el mítico Centenario ante River de Montevideo. Las redes se inundaron con los primeros hinchas adelantados en la República Oriental del Uruguay. El partido es mañana a las 19.15 en el mítico Centenario ante River de Montevideo.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El plantel profesional de Colón ya está instalado en Montevideo, eligiendo el lujoso Hotel Radisson, enclavado en el centro histórico de la capital charrúa, para su estadía. El polémico viaje —ver aparte— fue en micro de Santa Fe a Rosario y desde allí el vuelo a Carrasco. Los sabaleros almorzaron tarde (a las 15), estando previsto para hoy el video del rival, la cena y el descanso. A su vez, los hinchas comenzaron el éxodo colorido al Uruguay.

 

Los jugadores de Colón no entrenarán ni reconocerán al Estadio Centenario, algo que sí hará Pablo Lavallén con sus colaboradores. “Cambió la reglamentación de la Conmebol, sólo se lo puede pisar caminando antes del partido”, explicó el vice Darrás que encabeza la delegación.

 

Para mañana martes, que es el día del partido continental, está previsto el desayuno (9.30), la charla técnica (a las 12), almuerzo (12.30), merienda (16.30) y a las 17 la salida rumbo al Estadio Centenario.

 

Como se sabe, desde las redes sociales, las distintas agrupaciones y filiales se auto-convocan para realizar mañana —en horario a confirmar— un banderazo en el Hotel Radisson, donde concentrará Colón.

 

Como se sabe, ante la gran movilización de hinchas sabaleros con destino a Uruguay, los dirigentes de River Plate de Montevideo solicitaron a la Conmebol el cambio del escenario del partido: se iba a jugar en el Parque Rodó pero finalmente va en el histórico Estadio Centenario. Allí, en la tribuna que está de frente a las cámaras de televisión, los sabaleros dispondrán de unos 18.000 lugares para alentar a Colón. Hay que recordar que las entradas tiene un costo de 650 pesos uruguayos, algo así como 950 pesos argentinos.


Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas