https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.05.2019 - Última actualización - 13:07
12:58

Francia

Evacuan la Torre Eiffel por un hombre que escala el monumento

El intruso llegó casi hasta la cima de la gran estructura de hierro, uno de los emblemas de París.

 -

Foto: Gentileza.




Francia Evacuan la Torre Eiffel por un hombre que escala el monumento El intruso llegó casi hasta la cima de la gran estructura de hierro, uno de los emblemas de París. El intruso llegó casi hasta la cima de la gran estructura de hierro, uno de los emblemas de París.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) se vio obligada este lunes a evacuar a los turistas que visitaban ese monumento y a cerrar sus puertas por la presencia de un hombre que escalaba el edificio.

 

Una vocera de la SETE explicó a EFE que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar.

 

 

Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta el lugar, cuyos alrededores fueron cortados al tránsito para facilitar la intervención.

 

La Torre Eiffel permanece cerrada hasta nuevo aviso, procedimiento habitual en este tipo de situaciones.

 

 

Con información de Télam.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
En Santa Fe también se puede pedir un taxi por WhatsApp -  -
Área Metropolitana
Cinco minutos de terror en  un negocio de deportes - El grave suceso ocurrió en Von Der Thusen Deportes, sucursal de Avda. Freyre 2700.  -
Sucesos
4 baleados durante la noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas