https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.05.2019 - Última actualización - 21:38
21:37

Herido en un intento de robo

Se recupera el padre de la candidata a concejal baleado en barrio Transporte

Marcelo Iglesias recibió el alta el sábado pero le resta un tiempo de rehabilitación ya que los disparos limitaron su movilidad. 

 -

Foto: El Litoral




Herido en un intento de robo Se recupera el padre de la candidata a concejal baleado en barrio Transporte Marcelo Iglesias recibió el alta el sábado pero le resta un tiempo de rehabilitación ya que los disparos limitaron su movilidad.  Marcelo Iglesias recibió el alta el sábado pero le resta un tiempo de rehabilitación ya que los disparos limitaron su movilidad. 

El Litroal

 

Marcelo Iglesias, padre de la candidata a concejal Cecilia Iglesias, se recupera luego de recibir dos disparos de arma de fuego en sus piernas al forcejear con un delincuente en un intento de robo. 

 

Tras el violento hecho ocurrido el jueves por la tarde en barrio Transporte, el hombre fue dado de alta el sábado al mediodía. 

 

No obstante, los disparos le generaron secuelas que le demandarán un tiempo de rehabilitación. "Esto es una complejidad porque hago muchas actividades en la parte social", lamentó Iglesias en diálogo con El Litoral. 

 

 

 

"No tengo movilidad de la pierna izquierda porque la entrada y salida de la bala dañó el músculo y eso se tiene que regenerar", explicó. 

 

Por otra parte, Marcelo contó que a pesar de que "fue todo tan rápido", no se puede olvidar del momento del ataque: "Se me pasa como una diapositiva a cada rato en la cabeza".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas