https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019 - Última actualización - 7:47
7:40

Emitía series y películas

Cerraron la web "Pelispedia" y los dueños están con prisión preventiva

Luego de varias denuncias por parte de productoras, la justicia uruguaya ordenó la detención de los dueños de “Pelispedia” y el cierre la web.

 -

Foto: Imagen ilustrativa.




Emitía series y películas Cerraron la web "Pelispedia" y los dueños están con prisión preventiva Luego de varias denuncias por parte de productoras, la justicia uruguaya ordenó la detención de los dueños de “Pelispedia” y el cierre la web. Luego de varias denuncias por parte de productoras, la justicia uruguaya ordenó la detención de los dueños de “Pelispedia” y el cierre la web.

El Litoral


 

En las últimas horas, cerraron la página web “Pelispedia”, que emitía series y películas de forma gratuita sin la autorización de los propietarios de los derechos intelectuales.

 

 

En el último mes, las compañías Motion Picture Association, Warner Bros, Entertainment Inc, Universal City Studios LLC, Universal City Studios Productions LLP, New Lines Productions Inc., y Twentieh Century Fox Film Corporation, realizaron la denuncia correspondiente y la justicia uruguaya ordenó la detención de una pareja, dueña de los sitios de internet.


 

Según los detenidos, con las publicidades obtenían un ingreso de 5.000 dólares mensuales, aunque la justicia cree que la cifra es millonaria.


 

De esta manera, ambos quedaron detenidos con prisión preventiva y la fiscal solicitó también la incautación de todo el material ilícito, autorización para secuestrar las contraseñas del involucrado y la incautación del dominio que se usaba para manejar la página. 


 

Con información de El País




Más Noticias de Internet y Tecnología

Tiene más 1.4 millones de seguidores en Instagram
Lo más visto
Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle - El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas