https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019 - Última actualización - 7:58
7:56

A 16 jugadores

Control antidoping sorpresa para River

La medida está avalada por el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol y además no es la primera vez que la entidad lleva a cabo este tipo de exámenes sorpresa.

 -

Foto: Clarin




A 16 jugadores Control antidoping sorpresa para River La medida está avalada por el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol y además no es la primera vez que la entidad lleva a cabo este tipo de exámenes sorpresa. La medida está avalada por el reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol y además no es la primera vez que la entidad lleva a cabo este tipo de exámenes sorpresa.

El Litoral | Telam

 

La Conmebol dispuso realizar controles antidóping sopresa a 16 jugadores de River al llegar a la ciudad brasieña de Curitiba, donde hoy el elenco de Núñez enfrentará a Athlético Paranaense, en el partido de ida por la Recopa Sudamericana, que disputan los ganadores de la Copa Libertadores y de la Sudamericana del año anterior.

 

Los controles a 16 de los 25 jugadores de la lista de buena fe se realizaron en el lobby del hotel donde se hospeda la delegación "millonaria" y estuvieron a cargo de varios oficiales de la Conmebol.


La medida podría emplearse también cuando Athlético Paranaense viaje a Buenos Aires para disputar la revancha de este certamen, prevista para el jueves 30 de mayo en el estadio Monumental.


Los controles sorpresivos se realizaron días después que dos jugadores del conjunto brasileño dieran positivo luego de dos partidos diferentes válidos por el Grupo G de la Copa Libertadores de América, que compartió con Boca.


En ese sentido, a Thiago Heleno se le hizo el 9 de abril pasado luego del triunfo como local del Paranaense por 1 a 0 sobre Deportes Tolima de Colombia y a Camacho se le practicó el 24 del mismo mes, tras caer como visitante 3 a 2 ante Jorge Wilstermann de Bolivia.




Más Noticias de Deportes

Hugo Santillán, de Ceres, se desmayó cuando se conocían los fallos
Para el equipo italiano marcaron Higuaín y Ronaldo
Lo más visto
Vivir y morir discriminada - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
6 personas heridas, el registro de una noche violenta en Santa Fe - Cinco de los seis heridos fueron atendidos en la guardia del Cullen. El restante en el hospital Mira y López -
Sucesos
Robaron en la casa del intendente de Recreo, Omar Colombo - Colombo y peritos de la PDI. momentos después del robo.  -
Empezarán a discutir el pase a  planta de estatales contratados  -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas