https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019 - Última actualización - 11:22
11:05

Mario Barletta, embajador en Uruguay

"Va a haber entre 6.000 y 6.500 hinchas de Colón"

El embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, brindó detalles sobre la cantidad de hinchas rojinegros que presenciarán el encuentro.



Mario Barletta, embajador en Uruguay "Va a haber entre 6.000 y 6.500 hinchas de Colón" El embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, brindó detalles sobre la cantidad de hinchas rojinegros que presenciarán el encuentro. El embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, brindó detalles sobre la cantidad de hinchas rojinegros que presenciarán el encuentro.

El Litoral

 

En dialogo con El Litoral, Mario Barletta brindó declaraciones sobre la cantidad de hinchas rojinegros que viajaron a Montevideo.

 

Dando detalles del tema, expresó: "Hasta ayer se vendieron 5.900 entradas, no creo que se haya incrementado mucho más. Vamos a estar al rededor de los 6.000 / 6.500 hinchas de Colón".

 

También, contó el proceso de dialogo con los dirigentes uruguayos: "Al principio no se esperaba este número, cuando se comunicó que iba a haber 2.000 entradas me comuniqué con los dirigentes de River de Uruguay para cambiar el estadio. Yo suponía que se iba a duplicar ese número mínimamente".


 

Finalmente, dijo sobre el estadio: "El Centenario tiene una mejor infraestructura y brindar mejores condiciones para los que asistan al partido. También brinda mayor seguridad".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

A pesar de que había comunicado su intensión de irse
Vuelta a los trabajos en Santa Fe
Lo más visto
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas