https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019 - Última actualización - 12:18
12:15

Copa Sudámericana

Independiente visita a Rionegro Águilas

El equipo de Avellaneda disputará desde las 21.30 su encuentro correspondiente a la ida por el torneo internacional.

 -

Foto: Twitter Independiente




Copa Sudámericana Independiente visita a Rionegro Águilas El equipo de Avellaneda disputará desde las 21.30 su encuentro correspondiente a la ida por el torneo internacional. El equipo de Avellaneda disputará desde las 21.30 su encuentro correspondiente a la ida por el torneo internacional.

El Litoral | Telam

 

Independiente jugará por la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando dispute el primer partido con Rionegro Águilas de Colombia en el estadio Alberto Grisales de la ciudad ubicada unos 50 kilómetros al este de Medellín.


El "Rey de Copas" se presentará desde las 21.30 con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión en directo de la señal ESPN 2.


Después del séptimo puesto en la Superliga y la eliminación en la primera ronda de la Copa de la Superliga, Independiente necesita avanzar en el torneo continental que ganó en 2010 y 2017.


La revancha con Rionegro Águilas se jugará el martes 28 de mayo en Avellaneda también a las 21.30 y el vencedor de la llave jugará octavos de final con Universidad Católica de Ecuador o Melgar de Perú.


Probables formaciones


Ríonegro Águilas: Luis Delgado; Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez y Luis Mosquera; David Contreras y Francisco Rodríguez; Jader Obrian, Juan Pablo Otálvaro y Edgar Mauricio Gómez; Jacobo Escobar. DT: Eduardo Cruz.


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Francisco Silva; Pablo Pérez, Fernando Gaibor y Pablo Hernández; Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.


Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Cancha: Alberto Grisales, de Ríonegro.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 2.

 


Temas:


Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
ANSES anunció un nuevo aumento en jubilaciones y asignaciones -  -
Nacionales
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas