https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019 - Última actualización - 16:41
16:39

Ante Chelsea

Un jugador armenio del Arsenal no jugará la final de la Europa League por conflicto político

El club no puede garantizar la seguridad de Henrikh Mkhitaryan por la disputa entre Armenia y Azerbaiyán. 

 -

Foto: Internet




Ante Chelsea Un jugador armenio del Arsenal no jugará la final de la Europa League por conflicto político El club no puede garantizar la seguridad de Henrikh Mkhitaryan por la disputa entre Armenia y Azerbaiyán.  El club no puede garantizar la seguridad de Henrikh Mkhitaryan por la disputa entre Armenia y Azerbaiyán. 

Henrikh Mkhitaryan, futbolista armenio del Arsenal de Inglaterra, no disputará la final de la Liga de Europa ante Chelsea, ya que su club no puede garantizar su seguridad por el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán, donde se jugará el partido decisivo.

 

“Hemos explorado a fondo todas las opciones para que Micki forme parte del equipo, pero después de discutir esto con Micki y su familia, hemos acordado colectivamente que no participará”, expresó la dirigencia de los "Gunners" en un comunicado en sus redes sociales.

 

La final del segundo torneo más importante de Europa se disputará el próximo 29 de mayo en el estadio Olímpico de la ciudad de Bakú, capital de Azerbaiyán, país que mantiene un conflicto político con Armenia.

 

El mediocampista Henrikh Mkhitaryan, de 30 años, disputó 11 encuentros en la presente edición de la Europa League y es una de las figuras del conjunto dirigido por el entrenador Unai Emery.

 

Con información de Télam




Más Noticias de Deportes

La Selección Argentina debe sumar de a tres
Lo más visto
Martes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Es falso el mensaje que circula sobre un corte de luz programado para esta noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas