https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.05.2019
20:07

Así lo dispuso Conmebol

Para jugar la Libertadores y la Sudamericana los equipos deberán ser de Primera división

Esta regla se implementará a partir del año próximo.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Así lo dispuso Conmebol Para jugar la Libertadores y la Sudamericana los equipos deberán ser de Primera división Esta regla se implementará a partir del año próximo. Esta regla se implementará a partir del año próximo.

El Litoral | AFP-NA


Los clubes que puedan participar de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana tendrán que pertenecer a partir de ahora necesariamente a la primera división de los 10 países socios de la Conmebol, anunció la organización deportiva este martes.


La Confederación Sudamericana divulgó los nuevos requisitos que deberán cumplir obligatoriamente los clubes admitidos a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020.


Entre las exigencias figuran las siguientes:

 

>> Haber calificado para la competición por mérito deportivo, no estar cumpliendo una sanción o suspensión que a criterio de la Conmebol lo imposibilite de participar en la Libertadores y la Sudamericana, y haber obtenido la licencia de clubes de la Conmebol expedida por su Asociación miembro.


>> En su punto ‘d‘, el nuevo requisito es ‘estar disputando el torneo nacional de su Asociación miembro en la división principal de la competición en 2020, es decir, no haber descendido de división en el torneo nacional‘.


>> El último paso es ‘remitir en tiempo y forma la Carta de Conformidad y Compromiso‘ para tener derecho a disputar cualquiera de los dos torneos.


Además tenés que leer:



Tras 46 días sin casos en la ciudad, analizan habilitar más actividades -  -
Política
Otra jornada sin casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas