https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 7:02
6:57

0 a 0 frente a River Plate de Uruguay

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros

 -

Foto: Matías Pintos - Carolina Niklison / Agencia Efedos 




0 a 0 frente a River Plate de Uruguay Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros

Colón igualó 0 a 0 frente a River Plate de Uruguay, sin demostrar el buen juego que se espera de este plantel. La figura fue Burián y la serie se definirá en Santa Fe.

 

BURIÁN (7).- Tuvo dos o tres atajadas clave en el segundo tiempo, sobre todo la que saca con el pie cuando parecía que la pelota ya estaba adentro de su arco.

 

VIGO (5).- Se nota que no está bien en lo físico, le costó encontrarle la vuelta a Nicolás Rodríguez y no aportó mucho en ofensiva. Sólo para cumplir.

 

ORTIZ (5).- Se ha desmejorado mucho su imagen desde hace un tiempo. Es una lástima, porque aún con carencias, era un estandarte defensivo.

 

OLIVERA (5).- Aciertos y errores frente a un equipo que atacó poco y con pocos hombres. Terminó sentido en una de sus rodillas.

 

ESCOBAR (5).- No le escapó a las generales de la ley de un equipo con pocas cosas para rescatar. Cuidó su sector y no se proyectó casi nunca.

 

CELIS (4).- Parado delante de la línea de cuatro, jugó algo condicionado por una amarilla que recibió y muchas veces tenía la pelota pero no sabía a quién dársela. Estaba aislado del resto.

 

BERNARDI (4).- Estático, improductivo y poco participativo. Tuvo una situación de gol en el primer tiempo, pero con eso solo no alcanza.

 

ZUQUI (4).- Desconocido, limitado por una molestia en el primer tiempo dela que luego se recuperó y sin la dinámica que se le reconoce. Se equivocó mucho con la pelota.

 

ESTIGARRIBIA (4).- Varias veces intentó picar al vacío para aparecer por sorpresa. Pero en general, su aporte fue poco generoso en el manejo del juego.

 

ESPARZA (6).- El otro jugador para rescatar, junto a Burián. Más allá de que se equivocó varias veces, sus méritos exceden esos errores. Mejor en el primer tiempo.

 

RODRÍGUEZ (5).- Siempre hay algo que lo distingue del resto. Es cierto que hizo poco, pero también es verdad que estuvo en el radar de peligro del rival. Al menos para inquietarlo.

 

LEGUIZAMÓN.- Entró en un momento en el que a Colón le estaba costando más de la cuenta llegar con chances al arco rival. En ese lapso, terminó mejor parado River.

 

HEREDIA.- Pocos minutos y poca acción.

 

PIEROTTI.- Apenas un par de pelotas rechazadas y una infracción que le valío ser amonestado.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Una semana en el norte del país
Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas