https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 7:54
7:52

NBA

Los Raptors ganaron e igualaron la serie

Toronto venció a los Bucks 120-102 y emparejaron la final de la Conferencia Este a dos triunfos por bando.

 -

Foto: Twitter NBA




NBA Los Raptors ganaron e igualaron la serie Toronto venció a los Bucks 120-102 y emparejaron la final de la Conferencia Este a dos triunfos por bando. Toronto venció a los Bucks 120-102 y emparejaron la final de la Conferencia Este a dos triunfos por bando.

El Litoral | NA

 

El armador Kyle Lowry fue la piedra angular de la ofensiva del quinteto canadiense con 25 puntos.
 

La serie se traslada ahora a Milwaukee para el Juego 5 el jueves, pero el tope tendrá que regresar después a Toronto para un sexto encuentro.
 

Toronto lleva ahora balance de 10-6 en estos playoffs mientras que Milwaukee lo hace para 10-3.
 

El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA contra los campeones defensores Golden State Warriors, que barrieron 4-0 a los Potland Trail Blazers.
 

La clave de los Raptors ha sido neutralizar al estelar jugador griego Giannis Antetokounmpo, quien aunque marcó 25 tantos, estuvo muy controlado en los dos primeros cuartos.
 

El primer tiempo fue muy reñido y con un alto grado defensivo, ganado por los locales por solamente un punto (32-31), gracias en parte a 12 puntos hasta ese momento del armador Lowry.
 

Toronto comenzó el segundo cuarto agresivo con una ofensiva de 9-0, encabezada por triple de Norman Powell y una hundida del hispano-congolés Serge Ibaka para aumentar enseguida a 10 los tantos de la diferencia (41-31).
 

Con un Lowry aguerrido los Toronto Raptors se fueron al descanso intermedio arriba 65-55.
 

Lowry, que llevaba ya 18 puntos hasta ese momento, selló la cuenta con dos tiros libres después de recibir una fuerte falta de Khris Middleton.

 

 




Más Noticias de Deportes

Torneo Dos Orillas
Lo más visto
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas