https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 8:36
8:33

El volante habló sobre las críticas que recibe

Di María: "Quiero demostrar, hay cada pelotudo diciendo que 'ya está...'"

El jugador del PSG habló de la nueva convocatoria y de las críticas que recibe constantemente cuando juega con la Argentina.

 -

Foto: Archivo




El volante habló sobre las críticas que recibe Di María: "Quiero demostrar, hay cada pelotudo diciendo que 'ya está...'" El jugador del PSG habló de la nueva convocatoria y de las críticas que recibe constantemente cuando juega con la Argentina. El jugador del PSG habló de la nueva convocatoria y de las críticas que recibe constantemente cuando juega con la Argentina.

El Litoral

 

Ángel Di María, jugador del PSG, volverá a vestir la celeste y blanca durante la Copa América.


 

En una charla con el medio ESPN, el jugador habló sobre la nueva convocatoria y dijo: No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar… Lo mejor y lo mas lindo es vestir esa camiseta y estar ahí".

 

Luego, sobre las críticas que recibe, comentó:  "Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está. Tengo 31 años y escuché a un pelotudo decir que ya está, que ya pasó. Y si ya pasó… ¿por qué sigo en el PSG?, ¿por qué me quieren renovar?, ¿por qué otros clubes me querían?".

 

Y finalizó el tema: "Yo me pongo eso en la cabeza y quiero demostrar. Se lo dije a Scaloni cuando me lesioné. También a Walter (Samuel) y al Ratón (Ayala)".


 

El “Fideo” es uno de los 23 convocados para jugar la Copa América y se ganaría un lugar entre los titulares, compartiendo delantera con Messi y el “Kun”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle - El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas