https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 11:26
11:22

3 detenidos

Violaron en manada a una menor de 14 años en Corrientes

Una joven de 14 años fue violada en manada, tras ser expuesta a drogas y alcohol. El hecho se produjo en la localidad correntina de Colonia Liebig y hay 3 detenidos.

 -

Foto: Imagen ilustrativa.




3 detenidos Violaron en manada a una menor de 14 años en Corrientes Una joven de 14 años fue violada en manada, tras ser expuesta a drogas y alcohol. El hecho se produjo en la localidad correntina de Colonia Liebig y hay 3 detenidos. Una joven de 14 años fue violada en manada, tras ser expuesta a drogas y alcohol. El hecho se produjo en la localidad correntina de Colonia Liebig y hay 3 detenidos.

El Litoral / Télam

 

Una adolescente de 14 años fue víctima de una violación en manada en la localidad correntina de Colonia Liebig y como acusados fueron detenidos tres jóvenes de 17, 20 y 22 años, informó hoy el fiscal de la causa, Facundo Cabral.

 

El fiscal de Instrucción de Santo Tomé confirmó que se trató de "un ataque grupal porque fueron tres personas, que son las que están detenidas" acusadas del abuso sexual de la adolescente, que fue alcoholizada y drogada.

 

"Ella conocía al menor de 17 años y a los otros los conocía circunstancialmente", afirmó el representante del Ministerio Público sobre los detenidos.

 

En tanto, en declaraciones a Radio Dos, Cabral precisó que "la niña estaba en estado de shock y no le dio muchos detalles a la madre, estaba psicológica y físicamente muy mal".

 

Respecto de los estupefacientes que se utilizaron para drogarla, manifestó que se está en proceso de investigación.

 

En este sentido, el fiscal expresó que "cuando llegó a la casa, todavía tenía efectos de lo que consumió y la madre no entendía qué le había pasado, la mandó a bañar y luego la nena le cuenta y la madre hizo la denuncia".

 

Cabral dijo que los detenidos están acusados de "abuso sexual con acceso carnal" y contó que uno de los acusados declaró en sede policial pero debe ratificar sus dichos en sede judicial.

 

Finalmente, el fiscal informó que los apresados están alojados en una dependencia de Colonia Liebig pero serán trasladados a la alcaidía de Santo Tomé.

 

El abuso a la adolescente se produjo el pasado viernes y se conoció públicamente este martes en la localidad de Colonia Liebig, distante a 350 kilómetros al noreste de la capital provincial.




Más Noticias de Nacionales

Fue nombrado “Vecino destacado” por el Concejo de la capital bonaerense
Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) difundida por el Indec
Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Jueves frío y despejado en Santa Fe -  -
Protocolos para la actuación policial  - Trucco coordinó la tarea para definir el protocolo que deberán cumplir los efectivos del ministerio de Seguridad en determinadas intervenciones. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas