https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 12:23
12:20

Tras el comunicado de Conmebol

"AFA y Superliga nos apoyan" aseguró el presidente de Tigre

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, expresó que la "AFA y Superliga" apoyan al club de Victoria, luego del comunicado de Conmebol que dice que los clubes descendidos no podrán jugar torneos internacionales en el 2020.

Ezequiel Melaraña, en el estadio de Tigre. <strong>Foto:</strong> InternetEzequiel Melaraña, en el estadio de Tigre.
Foto: Internet

Foto: Internet



Tras el comunicado de Conmebol "AFA y Superliga nos apoyan" aseguró el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, expresó que la "AFA y Superliga" apoyan al club de Victoria, luego del comunicado de Conmebol que dice que los clubes descendidos no podrán jugar torneos internacionales en el 2020. Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, expresó que la "AFA y Superliga" apoyan al club de Victoria, luego del comunicado de Conmebol que dice que los clubes descendidos no podrán jugar torneos internacionales en el 2020.

El Litoral / NA

 

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, aseguró este miércoles que la AFA y la Superliga apoyan el reclamo para que el club pueda disputar la Libertadores en caso de clasificarse luego de que Conmebol dispusiera que en las próximas ediciones no la pudieran disputar equipos que perdieron la categoría.

 

 

En declaraciones formuladas a TyC Sports, el dirigente del club de Victoria fue claro: "Los clubes no sabíamos de esa decisión de Conmebol. Elevamos un reclamo a AFA para poder jugar copas. Y tanto ellos como Superliga, nos apoyan".

 

  

Según supo NA, el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano en un congreso realizado en diciembre del año pasado tomó la decisión y allí había miembros de las diez asociaciones, incluida la AFA.

  

Melaraña insistió: "La AFA está efectuando un dictamen para elevar a Conmebol con el objetivo de que podamos competir en la Libertadores", si es que la institución obtiene la Copa de la Superliga o bien llega a la final ante Boca, que al estar clasificado, le dejaría su cupo.


Además tenés que leer:



Colón sigue en caída libre -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?