https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 13:03
13:02

Protesta

Kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE el 28 y 29 de mayo

Es por una medida de fuerza. Tampoco realizarán recargas de telefonía celular. Conocé las alternativas para acreditar saldo desde tu celular.

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore.




Protesta Kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE el 28 y 29 de mayo Es por una medida de fuerza. Tampoco realizarán recargas de telefonía celular. Conocé las alternativas para acreditar saldo desde tu celular. Es por una medida de fuerza. Tampoco realizarán recargas de telefonía celular. Conocé las alternativas para acreditar saldo desde tu celular.

El próximo martes 28 y miércoles 29 de mayo los kioscos de la ciudad se adhieren a la medida de fuerza impulsada a nivel nacional por la Cámara de Kiosqueros, en reclamo de una mejor rentabilidad por el servicio que se presta (carga de SUBE y telefonía celular)

 

A raíz de esta restricción, cabe remarcar una serie de alternativas válidas para cargar crédito al plástico utilizado para viajar en transporte público y otros beneficios.

 


 

De forma presencial

 

Loterías, Correos Argentinos (se puede ver en su página web cuáles), supermercados Carrefour Express y en estaciones de subte y tren para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Carga electrónica

 

- Desde aplicaciones de pago (como Mercado Pago), homebanking o cajeros. Luego, tienen que acreditar la carga en Terminales Automáticas.  

 

- Desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil conectado a una PC, tablet o celular.

 

 

Saldo negativo

 

La SUBE además cuenta con un saldo negativo de $ 54 y se puede cargar hasta $ 1.200. Para más información pueden consultar las redes sociales de SUBE o la web argentina.gob.ar/SUBE.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Entrevista a una de las sorpresas de la elección del 16 de junio
Lo más visto
Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"Mecheras" anduvieron por un comercio de la Av. Aristóbulo del Valle - El hecho se produjo en un comercio de la transitada Av. Aristóbulo del Valle -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas