https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 14:00
13:49

El lado B de la política

Camino a la gobernación: la nueva estética

Filtrado. Antonio Bonfatti, candidato a gobernador, se ha pegado a Miguel Lifschitz y comparten todos los actos públicos.

 -

Inauguración del Nuevo Hospital Iturraspe. Foto: Luis Cetraro




El lado B de la política Camino a la gobernación: la nueva estética Filtrado. Antonio Bonfatti, candidato a gobernador, se ha pegado a Miguel Lifschitz y comparten todos los actos públicos. Filtrado. Antonio Bonfatti, candidato a gobernador, se ha pegado a Miguel Lifschitz y comparten todos los actos públicos.

El Litoral.com | política@ellitoral.com

 

A menos de un mes de la elección provincial, con pocas declaraciones públicas, mucho trajinar territorio, los candidatos a gobernador salieron a la caza de votos para suceder a Miguel Lifschitz.

 

Precisamente el socialista Antonio Bonfatti se ha pegado al gobernador y comparten todos los actos públicos posibles ya sea inauguraciones, anuncios o cenas sociales.

 

Incluso en algunos de esos actos, como en la inauguración del nuevo hospital Iturraspe, el actual presidente de la Cámara de Diputados fue invitado a hablar ante el numeroso público presente; no así el intendente José Corral, que también se encontraban en el lugar.


Temas:



Más Noticias de Política

Argentina sin energía eléctrica, el día después
Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas