https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 14:17
14:14

El lado B de la política

Aplaudan, no dejen de aplaudir

Filtrado. La reinauguración de la Casa de la Cultura convocó a muchos vecinos que se acercaron a disfrutar del repertorio de Virginia Tola.

 -

La renovada Casa de la Cultura, el marco ideal para disfrutar del repertorio de Virginia Tola. Foto: Mauricio Garín




El lado B de la política Aplaudan, no dejen de aplaudir Filtrado. La reinauguración de la Casa de la Cultura convocó a muchos vecinos que se acercaron a disfrutar del repertorio de Virginia Tola.  Filtrado. La reinauguración de la Casa de la Cultura convocó a muchos vecinos que se acercaron a disfrutar del repertorio de Virginia Tola.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Una gran cantidad de santafesinos se dio cita en bulevar Gálvez y Güemes para la reinauguración de la Casa de la Cultura y para escuchar a la soprano santotomesina Virginia Tola, broche de oro de la fiesta.

 

La cita era a las 18 y todo se fue demorando y hubo impaciencia en muchos vecinos que fueron directamente a escuchar a la cantante. Claro, el acto fue en la recuperada casona y tras el corte de cintas hubo un largo recorrido de las autoridades por el inmueble mientras la espera se hacía larga en calle Güemes donde estaba el escenario.

 

Los espectadores aplaudieron varias veces intentando apurar el concierto pero hasta que no se sentaron en primera fila las autoridades, Tola no salió al escenario. No ocurrió algo similar en el Iturraspe ya que tras el corte de cinta, empezó la música y las autoridades recorrieron el nuevo nosocomio y recién después fueron a escuchar a Los Palmeras.
 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Jueves frío y despejado en Santa Fe -  -
Protocolos para la actuación policial  - Trucco coordinó la tarea para definir el protocolo que deberán cumplir los efectivos del ministerio de Seguridad en determinadas intervenciones. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas