https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 14:31
14:26

El lado B de la política

Puertas abiertas, pero no para todos

Filtrado. El acto de reinauguración de la Casa de la Cultura estuvo organizado de tal manera que los reporteros gráficos enfrentaron algunas dificultades para realizar su tarea.

 -

Para llegar al lugar donde se realizó el corte de cintas, Mauricio Garín tuvo que abrirse paso dificultosamente. Foto: Mauricio Garín




El lado B de la política Puertas abiertas, pero no para todos Filtrado. El acto de reinauguración de la Casa de la Cultura estuvo organizado de tal manera que los reporteros gráficos enfrentaron algunas dificultades para realizar su tarea. Filtrado. El acto de reinauguración de la Casa de la Cultura estuvo organizado de tal manera que los reporteros gráficos enfrentaron algunas dificultades para realizar su tarea.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La recorrida que realizaron las autoridades santafesinas por la renovada Casa de la Cultura, como preludio a la que después tuvieron posibilidad de realizar -en grupos de 30- los asistentes al acto, no pudo ser reflejada de la misma manera por todos los medios santafesinos.

 

De hecho, al vedárseles el ingreso, se les informó que eso estaba reservado a las cámaras de 5RTV, el canal de la provincia. Fuera del edificio, a los reporteros gráficos tampoco se les hizo sencilla la tarea.

 

Ubicados a trasmano de los puntos a los que debían enfocar, debieron abrirse paso dificultosamente para acercarse, por ejemplo, al corte de cintas; o para encontrar un fondo mejor que las rejas negras que rodean el emblemático edificio.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Tras varios días, salió el sol en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas