https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 14:42
14:40

El lado B de la política

Sorprendidos

Filtrado. El sábado a la mañana el politólogo Gerardo Girón tenía prevista una presentación en el hotel de ATE. Pero las actividades se vieron interrumpidas por el anuncio de la fórmula Fernández, Fernández.

La disertación de Gerardo Girón fue pospuesta debido al anuncio de Cristina Fernández, que sorprendió a todos. Crédito: Twitter de Gerardo GirónLa disertación de Gerardo Girón fue pospuesta debido al anuncio de Cristina Fernández, que sorprendió a todos.
Crédito: Twitter de Gerardo Girón

La disertación de Gerardo Girón fue pospuesta debido al anuncio de Cristina Fernández, que sorprendió a todos. Crédito: Twitter de Gerardo Girón



El lado B de la política Sorprendidos Filtrado. El sábado a la mañana el politólogo Gerardo Girón tenía prevista una presentación en el hotel de ATE. Pero las actividades se vieron interrumpidas por el anuncio de la fórmula Fernández, Fernández. Filtrado. El sábado a la mañana el politólogo Gerardo Girón tenía prevista una presentación en el hotel de ATE. Pero las actividades se vieron interrumpidas por el anuncio de la fórmula Fernández, Fernández.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El pasado sábado, en el hotel de ATE, se realizó el Conversatorio de Comunicación Política y Redes Sociales a cargo del politólogo Gerardo Girón. Entre los antecedentes del disertante se cuenta el rediseño de la comunicación del Partido Justicialista a nivel nacional, incluida la estrategia de redes.

 

La disertación estaba prevista para las 9.30 pero la gran concurrencia tuvo que esperar. Hubo varios intentos pero no arrancaba. Es que en Santa Fe le “estalló” a Girón el anuncio de Cristina Fernández sobre la candidatura de Alberto Fernández.

 

Finalmente pudo dar la charla aunque en más de una oportunidad sus asistentes le indicaban que algún “peso pesado” del justicialismo requería su atención. Confirmado: la noticia sorprendió a todos, incluido Omar Perotti que participaba del encuentro. 

 


Temas:


Santa Fe recibirá $ 1.700 millones correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?