https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 15:03
14:58

Fin del sueño

Un atleta entrerriano no consiguió fondos y Argentina no participará del Mundial de Tiro con Arco

Tomás Tisocco, de 20 años, oriundo de Concordia, necesitaba alrededor de 3.000 dólares para poder viajar a Hertogenbosch, Holanda. 

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



Fin del sueño Un atleta entrerriano no consiguió fondos y Argentina no participará del Mundial de Tiro con Arco Tomás Tisocco, de 20 años, oriundo de Concordia, necesitaba alrededor de 3.000 dólares para poder viajar a Hertogenbosch, Holanda.  Tomás Tisocco, de 20 años, oriundo de Concordia, necesitaba alrededor de 3.000 dólares para poder viajar a Hertogenbosch, Holanda. 

El atleta entrerriano Tomás Tisocco no logró recaudar los fondos necesarios para viajar y participar del Mundial de Tiro con Arco al aire libre, que se celebrará en Hertogenbosch, Holanda, y Argentina no tendrá participantes en la competencia internacional.

 

El joven de 20 años, oriundo de Concordia, necesitaba alrededor de 3.000 dólares para poder representar a la Argentina en el mundial.

 

Tisocco confirmó que el mundial que se desarrollará del 9 al 15 de junio próximo le permitía además "conseguir un cupo para los Juegos Olímpicos" de Tokio en 2020.

 

El atleta sostuvo que la Federación Argentina de Tiro con Arco "no tiene presupuesto para hacerse cargo" de su participación.

 

En diálogo con la prensa local, indicó que no alcanzó a recaudar los cerca de 3.000 dólares necesarios para "participar de este evento espectacular y poder representar" a la Argentina.

 

 

Con información de Télam




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?