https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 17:28
15:58

“Hay coincidencias y criterios dispares”

Consenso 19 y Alternativa Federal buscan "un proyecto en común"

Dirigentes de ambos sectores se reunieron en Buenos Aires. Lifschitz y Stolbizer, Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey. “Quedamos en seguir conversando”, dijo el gobernador de Santa Fe.

 -

Foto: Archivo El Litoral




“Hay coincidencias y criterios dispares” Consenso 19 y Alternativa Federal buscan "un proyecto en común" Dirigentes de ambos sectores se reunieron en Buenos Aires. Lifschitz y Stolbizer, Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey. “Quedamos en seguir conversando”, dijo el gobernador de Santa Fe. Dirigentes de ambos sectores se reunieron en Buenos Aires. Lifschitz y Stolbizer, Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey. “Quedamos en seguir conversando”, dijo el gobernador de Santa Fe.

El Litoral 


Este miércoles se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires representantes de Consenso 19 y de Alternativa Federal con el objetivo de “buscar proyectos en común”.


Así lo confirmó el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien al término del encuentro manifestó que “mantuvimos una reunión del espacio que integramos con Roberto Lavagna, Margarita Stolbizer, con otros dirigentes del radicalismo y de la sociedad civil, que se llama Consenso 19, con dirigentes de Alternativa Federal”, entre los que estaban Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, “donde conversamos criterios para pensar en un proyecto común de cara a las elecciones de agosto y octubre”.


El respecto, el mandatario santafesino mencionó que entre las partes “por el momento hay coincidencias y criterios dispares, pero vamos a seguir conversando (con Alternativa Federal), y también con otros sectores con los que venimos conversando en los últimos días”.


No obstante, Lifschitz aseguró que “nuestra voluntad y decisión es seguir adelante con la candidatura de Lavagna, apoyando este espacio y dialogando con todos, sumando a otros sectores y buscando mayores niveles de consenso con posibles integrantes de un espacio y proyecto común”.


“Esa es nuestra voluntad”, reafirmó Lifschitz, quien agregó que “quedamos en seguir conversando, dialogando y buscar criterios comunes, y un programa y un proyecto en común para llegar a las PASO y luego a las Generales”.


Temas:



Más Noticias de Política

Reivindicaciones, compromisos y pases de factura
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas