https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 17:06
17:05

Cuenta pendiente

Karina "La princesita" volvió al colegio y quiere terminar el secundario

La cantante se prepara para rendir las materias que le quedaron pendientes y de esa forma obtener el título.

 -

Foto: Paparazzi




Cuenta pendiente Karina "La princesita" volvió al colegio y quiere terminar el secundario La cantante se prepara para rendir las materias que le quedaron pendientes y de esa forma obtener el título. La cantante se prepara para rendir las materias que le quedaron pendientes y de esa forma obtener el título.

Karina "La princesita" volvió al colegio y quiere terminar el secundario. La cantante entre los huequitos que le dejan los ensayos de los ritmos del "Super bailando" va a estudiar para saldar una cuenta pendiente. 

 

"Estoy estudiando porque quiero rendir unas materias que tengo pendientes de la secundaria desde hace un montón y quiero darlas ya el año que viene", dijo Karina al ciclo de Pampita, Pampita online, Net TV.

 

Además, se mostró un poco perdida con cómo se resuelve el certamen de Baile de Marcelo Tinelli: "Yo sinceramente estoy tratando de entender todavía cómo es todo. Estoy un poco perdida. Cuántos puntos tenés que tener. Yo voy, bailo y ya está".

 

La novedad también es que, para el ritmo de la salsa de tres, convocó a nada menos que Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, con quien mantuvo una relación y juntos son padres de Sol.

 

Con información de Primicias Ya


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

MUSEO LÓPEZ CLARO
Lo más visto
Un joven fue baleado en el Fonavi de barrio Centenario -  -
Sucesos
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas