https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 17:06
17:05

Cuenta pendiente

Karina "La princesita" volvió al colegio y quiere terminar el secundario

La cantante se prepara para rendir las materias que le quedaron pendientes y de esa forma obtener el título.

 <strong>Foto:</strong> Paparazzi
Foto: Paparazzi

Foto: Paparazzi



Cuenta pendiente Karina "La princesita" volvió al colegio y quiere terminar el secundario La cantante se prepara para rendir las materias que le quedaron pendientes y de esa forma obtener el título. La cantante se prepara para rendir las materias que le quedaron pendientes y de esa forma obtener el título.

Karina "La princesita" volvió al colegio y quiere terminar el secundario. La cantante entre los huequitos que le dejan los ensayos de los ritmos del "Super bailando" va a estudiar para saldar una cuenta pendiente. 

 

"Estoy estudiando porque quiero rendir unas materias que tengo pendientes de la secundaria desde hace un montón y quiero darlas ya el año que viene", dijo Karina al ciclo de Pampita, Pampita online, Net TV.

 

Además, se mostró un poco perdida con cómo se resuelve el certamen de Baile de Marcelo Tinelli: "Yo sinceramente estoy tratando de entender todavía cómo es todo. Estoy un poco perdida. Cuántos puntos tenés que tener. Yo voy, bailo y ya está".

 

La novedad también es que, para el ritmo de la salsa de tres, convocó a nada menos que Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, con quien mantuvo una relación y juntos son padres de Sol.

 

Con información de Primicias Ya


Temas:


Un equipo gris, tirando a negro -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?