https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.05.2019 - Última actualización - 20:07
20:06

Rompieron la puerta de entrada de un edificio

Liberaron a los futbolistas Salmerón y Navarro

 -

Foto: Captura digital




Rompieron la puerta de entrada de un edificio Liberaron a los futbolistas Salmerón y Navarro

El Litoral | Telam


Los futbolistas Sebastián Navarro (Instituto de Córdoba) y Luis Salmerón (Tristán Suárez) fueron liberados en las primeras horas de esta noche tras estar detenidos en la comisaría 4 de Córdoba, acusados de dañar una puerta de vidrio en el ingreso de un edificio del barrio Nueva Córdoba, al quedar encerrados sin poder salir, informaron fuentes policiales.


Los jugadores tuvieron el incidente esta madrugada en un edificio de la calle Buenos Aires al 900 en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial, y al quedar atrapados sin las llaves rompieron una maceta para poder forzar la cerradura y abrir la puerta, por lo que un portero llamó a la policía, que llegó rápidamente y detuvo a los deportistas.


‘Quedaron entre las dos puertas. No tenían (teléfono) celular y a las llaves las habían dejado en el departamento. Intentaron salir del edificio. Quisieron hacerlo por la fuerza con una maceta, que rompen‘, dijo el jefe policial Sergio Luna a radio Mitre Córdoba.


En el domicilio vive uno de los futbolistas involucrados y al parecer reaccionaron de esa manera porque nos les funcionaba el control magnético para abrir la puerta, y quedaron encerrados entre la salida y otra puerta interna. El fiscal de Distrito 1, Turno 5, Gustavo Dalma, los imputó de ‘daño‘.




Más Noticias de Deportes

Disconforme con el arbitraje de Adrián Franklin, San Jorge decidió no jugar más la final
Lo más visto
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
Fortalezas y alertas en los números de la transición -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas